Mini Feria Laboral inclusiva en LB “Hay mucho que nos une”

Con el objetivo de brindar oportunidades de trabajo en la comuna a personas con necesidades especiales la Municipalidad de Lo Barnechea, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), se realizó este martes 28 de noviembre, en el Centro de las Tradiciones, una Mini Feria Laboral donde participaron alrededor 10 empresas de diferentes rubros: alimenticio, servicios, salud y comercio. Ofreciendo puestos de trabajo a los vecinos de la comuna, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Los participantes del evento, además tuvieron la posibilidad de asistir a una charla previa, donde se les entregó  distintos tips de cómo enfrentar una entrevista de trabajo. Durante la jornada tendrán la posibilidad de ser entrevistados directamente por los encargados de recursos humanos de las empresas, teniendo así, altas posibilidades de quedar trabajando en alguna de las organizaciones presentes y cerca de su hogar. ç

“Las personas con capacidades diferentes tienen mucho que entregar, especialmente en lo laboral dado que las dificultades impuestas por su condición han hecho que desarrollen otros talentos”, expresó el alcalde de la comuna, Felipe Guevara.



más noticias

15 de Junio 2021

Celebra a tu papá como un asador profesional

Este día del padre celebra a tu papá como se merece, si le gusta la ...

15 de Junio 2021

Dirección General de Aguas declaró admisible la denuncia realizada por la municipalidad por el estero El Arrayán

El lunes 7 de junio la Dirección Regional de la Dirección General de Aguas (DGA) ...

14 de Junio 2021

Clubes de la Asociación de Fútbol y Consejo Local de Deportes reciben indumentaria deportiva

Luego de múltiples visitas y reuniones con todos los dirigentes deportivos de la comuna, Lo ...