Mini Feria Laboral inclusiva en LB “Hay mucho que nos une”

Con el objetivo de brindar oportunidades de trabajo en la comuna a personas con necesidades especiales la Municipalidad de Lo Barnechea, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), se realizó este martes 28 de noviembre, en el Centro de las Tradiciones, una Mini Feria Laboral donde participaron alrededor 10 empresas de diferentes rubros: alimenticio, servicios, salud y comercio. Ofreciendo puestos de trabajo a los vecinos de la comuna, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Los participantes del evento, además tuvieron la posibilidad de asistir a una charla previa, donde se les entregó  distintos tips de cómo enfrentar una entrevista de trabajo. Durante la jornada tendrán la posibilidad de ser entrevistados directamente por los encargados de recursos humanos de las empresas, teniendo así, altas posibilidades de quedar trabajando en alguna de las organizaciones presentes y cerca de su hogar. ç

“Las personas con capacidades diferentes tienen mucho que entregar, especialmente en lo laboral dado que las dificultades impuestas por su condición han hecho que desarrollen otros talentos”, expresó el alcalde de la comuna, Felipe Guevara.



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...