Navidad emprendedora en Lo Barnechea

Estamos cerca de navidad y qué mejor que abordar el tema regalos abrazando una propuesta elegante, sencilla y elaborada con afecto. “El trabajo de nuestros emprendedores representa justamente el espíritu de sencillez que debe tener una fiesta como la navidad”, dice el alcalde Felipe Guevara.

Pensando en esto, la municipalidad ha dispuesto diversas vitrinas para que encuentres los mejores regalos y detalles hechos por nuestros emprendedores.

Uno de estos lugares es el Rincón Emprendedor, que desde este lunes 11 hasta el jueves 14 de diciembre ofrecerá diversas y hermosas opciones realizadas por once negocios locales que se ubicarán en el piso -1 del Mall Vivo (en Av. José Alcalde Délano 10492): joyas, frutos secos, juguetes, suculentas, cafés gourmet, entre otros, estarán en venta durante todo día.

Además tenemos ya disponible un amplio catálogo con los mejores productos de   nuestros emprendedores en el siguiente link: http://mbulk.lobarnecheaemprende.cl/Catalogo/CatalogoNavidad2017/

Te recordamos también que este viernes 15 y hasta el mismo 24 de diciembre estará abierta la Feria Navideña en el Recinto Ferial Los Quincheros que atenderá de lunes a viernes desde las 18:30 hasta las 00:00 hrs.  Y los fines de semana durante todo el día, desde las 10:30 hasta las 00:00 hrs.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...