El Ballet Cascanueces fue un éxito en Lo Barnechea

Más de cinco mil personas vieron y disfrutaron la noche del pasado miércoles 20 de diciembre del ballet Cascanueces interpretado por bailarines del Teatro Municipal de Santiago. La dirección coreográfica estuvo a cargo de Jaime Pinto; la escenografía y el vestuario de Pablo Núñez, deslumbraron a toda la familia en un panorama imperdible en estos días de fin de año.

Cascanueces es un ballet ruso estrenado en 1892 y relata la historia de Clarita, el Cascanueces y los ratones liderados por su rey. El espectáculo tuvo una duración de dos horas.

El elenco del ballet fue recientemente distinguido con el Premio del Círculo de Críticos de Arte 2017 por uno de sus montajes presentados durante el año. En esta ocasión siguieron demostrando su gran talento en una función impecable.

“Estamos honrados de recibir todos los años un espectáculo de semejante calidad en nuestra comuna. Esta fue, sin duda, una ocasión propicia para compartir con toda la familia en estas fiestas de fin de año, con un show impecable, que no solo acerca la cultura a los vecinos, sino que  también genera un acercamiento en torno a las actividades que nos hemos propuesto brindar a nuestra comunidad”, señaló el alcalde Felipe Guevara.



más noticias

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...

01 de Julio 2020

Conoce la revista Nosotros en su edición online

Revísala aquí: [dflip id="40711"][/dflip]

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...