Lo Barnechea inaugura inédito PumpTrack Modular Móvil

El circuito ubicado en Sector Camino Real, altura 6300; frente a la salida trasera de Santuario del Valle, de 30 metros de largo y 8 metros ancho, será inaugurado este sábado 27 de enero a las 11:00 de la mañana. El municipio es el primero en Sudamérica en adquirir esta infraestructura deportiva para un espacio público.
El PumpTrack modular, circuito armable, está pensado para usuarios de bicicleta, skate, scooter y roller, y consiste en una superficie hecha de madera con fibra de vidrio y resina antideslizante de piezas intercambiables con montaje flexible. Esto posibilita una gran versatilidad de la pista, permitiendo obtener más de 50 variantes. Así mismo la adherencia de su superficie la convierten en una pista de gran seguridad para los deportes de rodado.

Para el alcalde Felipe Guevara estas inversiones en infraestructura deportiva son fundamentales para Lo Barnechea, ya que incentivan a la familia a ocupar el espacio público en torno a la actividad física. “Queremos seguir ganando espacios para nuestros vecinos y con este nuevo PumpTrack estamos a la vanguardia en cuanto a ofrecer panoramas innovadores y atrayentes, no solo para nuestros vecinos si no para la Región Metropolitana. Ya tenemos un PumpTrack de tierra en el nuevo Parque el Oficio y un moderno skatepark, este nueva infraestructura modular que es la primera de varias que instalaremos en la comuna, sigue justamente este empeño de convertir a Lo Barnechea en una comuna donde la vida sana es fundamental”.



más noticias

10 de Enero 2018

Lo Barnechea financia nuevo Simposio de Escultura en Puerto Natales

Diversos artistas nacionales, tanto emergentes como consagrados, reflexionan en torno a la escultura ...

12 de Diciembre 2017

Actividades de verano 2018

No te pierdas nuestros 3 talleres y actividades para este verano 2018!!! Taller de escalada, todo ...

06 de Diciembre 2017

Actividades acuáticas verano 2018

Ven y aprende a nadar junto a nuestro proyecto fomento a la natación y disfruta de nuestras plaz ...