Lo Barnechea implementará servicio itinerante de permiso de circulación

El municipio confirmó que a partir del primero de marzo recorrerá las calles un vehículo, donde los vecinos podrán pagar de manera más sencilla y cercana. Entre los puntos destacan Mall Paseo Los Trapenses, Centro Cultural El Tranque, Valle Escondido y el Club Médico.

A partir de este 2018, la municipalidad de Lo Barnechea pondrá en marcha el sistema móvil de venta de permisos de circulación, que recorrerá diferentes sectores de la comuna durante el mes de marzo. Con el objetivo de agilizar el pago de patentes y potenciar un servicio rápido, simple y que abarque lugares más alejados, este vehículo podrá ser visitado desde el 1 de marzo hasta el 2 de abril.

El itinerario abarcará eventos municipales, colegios, empresas y locales comerciales como Golf Lomas de la Dehesa, Mall Paseo Los Trapenses, Santa Martina, Santuario del Valle, Club Médico, Valle Escondido, Círculo Israelita, Club de Golf La Dehesa, Colegio Santiago College, Centro Cultural El Tranque y sus diversos eventos, Centro Lector, Colegios Mayflower, Los Alerces y Craighouse, Instituto Hebreo, Colegio Maimónides, Colegio Montessori Huelquén, Bertait College, BMW y Copec Los Trapenses.

Como gran novedad, el vehículo móvil estará ubicado fuera del Centro Cívico el día de la Corrida Familiar por la Mujer el 11 de marzo de 10:00 a 12:00 horas.

“Queremos ser un aporte para los vecinos y entregar todas las facilidades posibles para el trámite en este mes de marzo. Así podrán hacer de manera más simple y ágil el pago de sus permisos de circulación, en distintos sectores de la comuna”, dijo Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea.

Otra de las formas de pago es a través de sitio web y el pago online existente en la página web www.lobarnechea.cl, accediendo al banner de #HazloSimple.
Además, los vecinos podrán acercarse a otros ocho puntos de compra, donde podrán pagar de manera presencial. Estos son Centro Cívico, Av. José Alcalde Délano con Los Trapenses, La Niebla, Paseo Pie Andino, Portal La Dehesa, Strip Center Huinganal, Mall Vivo Los Trapenses y Líder Puente Nuevo.



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...