Lo Barnechea cumple 27 años

Lo Barnechea cumple un nuevo aniversario. El 9 de marzo de 1991 se fundó nuestra comuna al subdividirse administrativamente de Las Condes. Ha pasado más de un cuarto de siglo y como municipio es un orgullo ver cómo juntos hemos construido una gran comuna.

Pero no solo esto. Según el alcalde Felipe Guevara: “es gratificante además avizorar todo el trabajo y los desafíos que nos quedan por delante para consolidar los objetivos que hemos desplegado como municipalidad, con el fin no solo de potenciar la identidad que se arraiga en nuestros bellos paisajes o en nuestra gran diversidad de vecinos, sino con el fin de cambiar vidas.

Estos 27 años significan eso. Un cambio profundo para miles de personas: construcción de espacios públicos de vanguardia, centros culturales, la construcción de las viviendas sociales más modernas del país, obras viales de excelencia, parques y plazas, la eliminación de todos los campamentos, infraestructura de última generación, altos estándares de seguridad comunal, nuevas oportunidades de emprendimiento, en fin”.

Es un orgullo como municipalidad desear a nuestros barnecheinos un gran aniversario. Dándole la bienvenida a estos primeros 27 años, sigamos trabajando juntos para construir una gran y mejor Lo Barnechea.



más noticias

14 de Diciembre 2018

Cierre de la Escuela Fundación Atlético de Madrid

Con una maravillosa entrega de premios y reconocimientos, el jueves 6 de diciembre nuestras alumnas ...

14 de Diciembre 2018

Alumnos de skate demostraron lo aprendido en el año

Como ha sido costumbre, diciembre siempre es un mes lleno de actividades y de cierre para los taller ...

14 de Diciembre 2018

Cierre del taller de fútbol de Lo Barnechea

El martes 4 de diciembre grandes y pequeños disfrutaron de una entretenida jornada de actividades r ...