Lo Barnechea hizo entrega de vehículo full equipo a la PDI

Con la presencia de Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, este 27 de marzo se llevó a cabo la entrega oficial de una nueva camioneta para la Policía de Investigaciones, la que será utilizada por los inspectores de la PDI para la persecución del crimen.
El modelo otorgado por el municipio y Lo Barnechea Seguridad fue una camioneta Toyota New 4Runner, full equipo, con toda la implementación necesaria para actuar y operar en la comuna.
“Estamos convencidos que entregar esta camioneta ayudará, sin duda alguna, a la seguridad de todos los vecinos de Lo Barnechea. El uso de tecnologías, sumado a la coordinación que existe entre las policías, Lo Barnechea Seguridad y los vecinos, son claves para que la calidad de vida de quienes habitan acá, sea mejor cada día”, explicó el alcalde Felipe Guevara.
“No sólo tenemos el objetivo de disminuir los delitos de la comuna, sino también apoyar desde la prevención, para tener viviendas seguras e invulnerables”, complementó la máxima autoridad de la comuna.
En la entrega estuvieron presentes además el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán, Cristóbal Lira, concejal de Lo Barnechea y la sub prefecto Signa Albayay, sub jefa de la Brigada de Investigaciones Criminal de la PDI de la Lo Barnechea.



más noticias

24 de Septiembre 2018

“Vive tu Plaza” celebró la tradición de la greda

Con gran éxito y una excelente convocatoria se desarrolló en la Plaza El Carrizal el talle ...

11 de Septiembre 2018

Emprendedores participan del Viva Chile

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se realizó la tradicional celebración organizada por la Municipal ...

11 de Septiembre 2018

Alta concurrencia en inauguración de muestra de Roser Bru

Con una gran concurrencia de vecinos, amigos y personas relacionadas al mundo del arte, se inauguró ...