Lo Barnechea realizó 10ª Feria Laboral con cerca de 700 postulantes

En la instancia participaron 20 empresas en los rubros de salud, administración, servicios alimenticios, comercial, tecnología, hotelería y transporte, que darán oportunidades de trabajo tanto a técnicos como profesionales, donde destacan Banigualdad, Clínica Alemana, Walmart y Telepizza, sumado a talleres de ayuda a la comunidad en temas laborales.

A partir de las 09:00 horas de este miércoles se dio inicio en la planta baja de Centro Cívico de la Municipalidad de Lo Barnechea la 10ª versión de la Feria Laboral, la que busca entregar un apoyo concreto a los vecinos de la comuna, entregándoles la oportunidad de encontrar un trabajo o cambiar su horizonte laboral.

En esta oportunidad, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral coordinó la participación de Jardines Vitamina, Ivernalia Consultores, Banigualdad, Clínica Alemana, Grafton, Sportlife, Grupo Alcansa, Red Salud UC Christus, Radisson, Tur-Bus, Valle Nevado, SSima Consultores, Salco Brand, Xinergia y Link Humano, Telepizza, Mando Medio, Caramba, Crystal Lagoons, Inchcape y Walmart.

Adicionalmente, se realizaron dos charlas, enfocadas en la búsqueda de trabajo. La primera, titulada “Técnicas para encontrar trabajo” y posterior a esa, “Todo lo que hay que saber para crear tu proyecto de empleabilidad”, las cuales ayudaron a los visitantes a enfocar mejor su investigación laboral.

“Estamos muy contentos y orgullosos de realizar por décima vez la Feria Laboral en Lo Barnechea y por primera vez en nuestro Centro Cívico. Además, estamos agradecidos de las empresas que aceptaron nuestra invitación para participar y ofrecer así a los vecinos de la comuna, trabajos técnicos como profesionales. Como Salco Brand que busca Ingenieros comerciales o Tur-Bus lo hace con psicólogos e ingenieros civiles”, recalcó el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara.
La Feria Laboral se realizó desde las 10:00 am en la Planta Baja del Centro Cívico ubicado en Avenida El Rodeo 12.777 y se extendió hasta las 14:30 horas.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...