Festejo de Día de las Aves en Lo Barnechea

El sábado se realizó una innovadora actividad familiar en el parque Yerba Loca en margen del Día de las Aves que se celebró en nuestro país el pasado 9 de mayo.
La actividad consistió en un Taller de Avistamiento de Aves o Birdwatching con la participación de 40 personas, aproximadamente, de diversas edades.
Con especialistas del mundo de las aves, el material y equipamiento especialmente entregado para la realización del taller, se lograron observar aves nativas y endémicas, además de aprender de una manera muy entretenida recorriendo los sectores donde habitan estos característicos animales.
“Estamos orgullosos de poder mostrar a los vecinos de Lo Barnechea las maravillas que coexisten en el Parque Yerba Loca y de tener la posibilidad de demostrar que el uso de la montaña no es exclusivamente durante el invierno, si no que durante todo el año es posible realizar actividades en los diferentes cerros de la comuna”, explicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea.
Si no alcanzaste a participar, no te preocupes ya que realizaremos otras actividades, por lo que te invitamos a estar atento por nuestras redes sociales para que puedas inscribirte a los próximos talleres.

 



más noticias

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...

01 de Abril 2020

Sanitización de espacios en la comuna

Quedarse en casa es una de las principales medidas para combatir la propagación del virus ...

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...