Una noche de magia vivieron ayer más de 150 adultos mayores de la comuna, en una nueva versión del Círculo Senior, evento que los primeros miércoles de cada mes se toma el Centro Cultural El Tranque, proporcionando un grato momento a nuestros vecinos de la tercera edad.
La instancia que vincula además a los mayores de 60 con la amplia oferta programática de talleres y actividades disponibles para ellos, se ha vuelto una tradición en nuestra comuna.
En palabras del alcalde Felipe Guevara: “esta es una instancia perfecta para conocer lo que piensan nuestros vecinos y acoger sus comentarios con el fin de mejorar. Además es un momento de esparcimiento necesario dentro de la rutina, y contribuye significativamente para el envejecimiento activo, que es una de nuestras prioridades en cuanto al trabajo que hacemos con el adulto mayor”.
La velada estuvo animada por el Mago Cristián, quien maravilló a los asistentes con un gran repertorio de trucos de magia, haciéndolos participar de entretenidas rutinas.