Exposición ‘Estados Temporales’ de Andrés Irarrázaval llegó al Centro Cívico

En la sala de exposición de EspacioArte, en la planta baja del edificio municipal, este lunes se realizó el lanzamiento de la exposición del artista Andrés Irarrázaval, junto a sus amigos, familia y fanáticos del arte. Tras la exposición de vecinos del año 2017, el jurado escogió a Irarrázaval, quien sumado al triunfo, se adjudicó la posibilidad de mostrar sus obras en el Centro Cívico.

“Tenemos el honor de presentar una nueva muestra de pinturas en Espacio Arte, del Centro Cívico de Lo Barnechea. Aquí podremos presenciar obras del destacado pintor y ganador de la exposición de vecinos 2017 Andrés Irarrázaval, quien nos impresiona con su increíble técnica y temática”, dijo Felipe Guevara, Alcalde de Lo Barnechea.

“La exposición ‘Estados Temporales’ surge de mi permanente búsqueda de re-significar estados del espíritu humano, a través de expresiones abstractas y geométricas. Así, la felicidad, el amor, la inteligencia, la cotidianeidad, la familiaridad, la paternidad, la maternidad y los sueños aparecen simbólicamente en mis obras de formas abstractas y coloridas”, explicó el artista.

Información general: Horarios: Lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas, viernes 08:30 a 16:30 horas, sábado 09:00 a 13:00 horas y cerrado los días domingo. Avenida El Rodeo 12.777, Lo Barnechea. Más información en exposiciones@lobarnecheacultura.cl

Mira el folleto AQUÍ



más noticias

12 de Julio 2018

Exposición Espacio Arte – Estados Temporales / Andrés Irarrázaval

En la sala de exposición de EspacioArte, en la planta baja del edificio municipal, este lunes se re ...

09 de Julio 2018

Comenzaron las charlas sobre Fondos Concursables para Escolares

Esta semana comenzaron las charlas motivacionales en distintos colegios de la comuna, para motivar a ...

09 de Julio 2018

Cinco emprendedores son parte del Mercadito Cueros y Lana del Mall Vivo Los Trapenses

Por primera vez, emprendedores de Lo Barnechea Emprende participan de la feria que se realiza desde ...