Lo Barnechea y Sernatur firmaron acuerdo de cooperación para Farellones

El Alcalde Felipe Guevara, junto al Director Regional de Turismo (S), Gastón Paredes, firmaron este miércoles el convenio de colaboración, con el fin de implementar y poner en funcionamiento una oficina de información turística permanente en Farellones.

El objetivo de la alianza será desarrollar aún más el turismo de la comuna y en particular, el del centro de Montaña Farellones, de gran importancia turística por sus atractivos naturales, recreacionales y deportivos.

Adicional a esto, existirá la colaboración mutua, donde la capacitación del personal requerida y la entrega de material con los atractivos del centro de montaña y del tradicional pueblo de Farellones.

“Para Lo Barnechea es un orgullo contar con la colaboración del Servicio Nacional de Turismo. De esta manera, podremos promover en lugares como el Centro Cultural Gabriela Mistral o en el Aeropuerto, las ventajas y maravillas que Lo Barnechea tiene para mostrar al mundo”, explicó el Alcalde Felipe Guevara.

“Esta ayuda mutua también beneficiará a los vecinos, quienes podrán acceder de una manera más interactiva a los atractivos que existen en Farellones y los centros de montaña”, complementó la máxima autoridad comunal.

 



más noticias

14 de Diciembre 2018

Cierre de la Escuela Fundación Atlético de Madrid

Con una maravillosa entrega de premios y reconocimientos, el jueves 6 de diciembre nuestras alumnas ...

14 de Diciembre 2018

Alumnos de skate demostraron lo aprendido en el año

Como ha sido costumbre, diciembre siempre es un mes lleno de actividades y de cierre para los taller ...

14 de Diciembre 2018

Cierre del taller de fútbol de Lo Barnechea

El martes 4 de diciembre grandes y pequeños disfrutaron de una entretenida jornada de actividades r ...