Hijos de funcionarios disfrutaron de actividades recreativas

Llegaron en la mañana con sus padres hasta los diferentes edificios municipales, para dirigirse posteriormente al Centro Cívico, desde donde comenzaron su recorrido creativo y deportivo, para disfrutar de un agradable paseo junto a sus amigos.
Durante la mañana se dirigieron al Museo Interactivo Las Condes, donde conocieron la muestra “Una Aventura Por Chile”. Aquí recorrieron nuestro país de una forma entretenida e interactiva y pudieron maravillarse con sus paisajes, tradiciones, pueblos originarios, cultura y la Chilenidad.
Luego, volvieron hasta el Centro Cívico de Lo Barnechea, donde pudieron conversar con el alcalde Felipe Guevara y le pidieron que repitiera este tipo de actividades. Tras esto, almorzaron con sus padres.
Durante la tarde se dirigieron hasta el Canopy ubicado en el Parque de la Chilenidad, donde disfrutaron de la naturaleza y del deporte, siempre acompañados por monitores del parque. Tras una extenuante jornada, regresaron al Centro Cívico, donde fueron retirados por sus padres.

 

 

 



más noticias

17 de Octubre 2018

Emprende se suma a la Hora del Código 2018

El centro de emprendimiento recibió a niños de distintos colegios, dándoles la oportunidad de apr ...

10 de Octubre 2018

Emprendedoras de la comuna ganan importante reconocimiento en retail

Cabritas Puripop, marca creada por emprendedoras de la comuna, ganó el premio a Mejor Producto en l ...

08 de Octubre 2018

Gran participación tuvo la 1ª Feria de las Artes

Cerca de mil personas se dieron cita el pasado 6 de octubre en el Centro Cultural El Tranque de Lo B ...