Hijos de funcionarios disfrutaron de actividades recreativas

Llegaron en la mañana con sus padres hasta los diferentes edificios municipales, para dirigirse posteriormente al Centro Cívico, desde donde comenzaron su recorrido creativo y deportivo, para disfrutar de un agradable paseo junto a sus amigos.
Durante la mañana se dirigieron al Museo Interactivo Las Condes, donde conocieron la muestra “Una Aventura Por Chile”. Aquí recorrieron nuestro país de una forma entretenida e interactiva y pudieron maravillarse con sus paisajes, tradiciones, pueblos originarios, cultura y la Chilenidad.
Luego, volvieron hasta el Centro Cívico de Lo Barnechea, donde pudieron conversar con el alcalde Felipe Guevara y le pidieron que repitiera este tipo de actividades. Tras esto, almorzaron con sus padres.
Durante la tarde se dirigieron hasta el Canopy ubicado en el Parque de la Chilenidad, donde disfrutaron de la naturaleza y del deporte, siempre acompañados por monitores del parque. Tras una extenuante jornada, regresaron al Centro Cívico, donde fueron retirados por sus padres.

 

 

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...