Lo Barnechea festejó el día del niño con gran convocatoria

Más de mil niños de la comuna celebraron en el Parque El Tranque de un divertido Día del Niño. Junto a sus padres y familiares, los más pequeños del hogar disfrutaron el pasado sábado de actividades como talleres de origami y máscaras, castillos inflables, pintacaritas, carros de cabrita y algodones.

Los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro musical: Volantín se va de viaje. Una obra dirigida al público infantil de 3 a 12 años y sus familias, donde a través de los paisajes de Chile, viajan a través de la música, con instrumentos y canciones para conocer el país.

“El día del niño es una instancia significativa para reunirse con la familia. Por esta razón hemos querido hacer esta gran fiesta para juntar a nuestros vecinos en una actividad que entregue alegría a los niños y por supuesto, para el comienzo del segundo semestre del año en sus colegios”, explicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea.

“Somos una comuna con un entorno natural privilegiado, debemos aprovecharlo y habilitar estos espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar de su comuna y siempre en compañía de sus familias”, agregó la máxima autoridad municipal.

 

 



más noticias

17 de Octubre 2018

Emprende se suma a la Hora del Código 2018

El centro de emprendimiento recibió a niños de distintos colegios, dándoles la oportunidad de apr ...

10 de Octubre 2018

Emprendedoras de la comuna ganan importante reconocimiento en retail

Cabritas Puripop, marca creada por emprendedoras de la comuna, ganó el premio a Mejor Producto en l ...

08 de Octubre 2018

Gran participación tuvo la 1ª Feria de las Artes

Cerca de mil personas se dieron cita el pasado 6 de octubre en el Centro Cultural El Tranque de Lo B ...