Lo Barnechea festejó el día del niño con gran convocatoria

Más de mil niños de la comuna celebraron en el Parque El Tranque de un divertido Día del Niño. Junto a sus padres y familiares, los más pequeños del hogar disfrutaron el pasado sábado de actividades como talleres de origami y máscaras, castillos inflables, pintacaritas, carros de cabrita y algodones.

Los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro musical: Volantín se va de viaje. Una obra dirigida al público infantil de 3 a 12 años y sus familias, donde a través de los paisajes de Chile, viajan a través de la música, con instrumentos y canciones para conocer el país.

“El día del niño es una instancia significativa para reunirse con la familia. Por esta razón hemos querido hacer esta gran fiesta para juntar a nuestros vecinos en una actividad que entregue alegría a los niños y por supuesto, para el comienzo del segundo semestre del año en sus colegios”, explicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea.

“Somos una comuna con un entorno natural privilegiado, debemos aprovecharlo y habilitar estos espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar de su comuna y siempre en compañía de sus familias”, agregó la máxima autoridad municipal.

 

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...