Más de mil niños de la comuna celebraron en el Parque El Tranque de un divertido Día del Niño. Junto a sus padres y familiares, los más pequeños del hogar disfrutaron el pasado sábado de actividades como talleres de origami y máscaras, castillos inflables, pintacaritas, carros de cabrita y algodones.
Los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro musical: Volantín se va de viaje. Una obra dirigida al público infantil de 3 a 12 años y sus familias, donde a través de los paisajes de Chile, viajan a través de la música, con instrumentos y canciones para conocer el país.
“El día del niño es una instancia significativa para reunirse con la familia. Por esta razón hemos querido hacer esta gran fiesta para juntar a nuestros vecinos en una actividad que entregue alegría a los niños y por supuesto, para el comienzo del segundo semestre del año en sus colegios”, explicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea.
“Somos una comuna con un entorno natural privilegiado, debemos aprovecharlo y habilitar estos espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar de su comuna y siempre en compañía de sus familias”, agregó la máxima autoridad municipal.