Emotiva ceremonia de titulación de alumnos técnico-profesional

Luego de 4 años de estudio, los alumnos del Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés se graduaron de sus carreras técnico profesional, en una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara S.
87 jóvenes de las carreras de Administración, Enfermería y Mecánica Automotriz ya están en condiciones de iniciar su vida laboral, ya que se le entregaron amplios conocimientos para desarrollarse como profesionales.
A la ceremonia asistieron familiares, amigos y autoridades de la comuna. El alcalde Felipe Guevara destacó todas las herramientas que se les han entregados a estos jóvenes para que se desarrollen como grandes profesionales.
“Quiero agradecer a los apoderados por confiar en nosotros y en la educación que les entregamos a sus hijos. Nosotros sólo le estamos entregando herramientas para que se desarrollen y realicen una carrera profesional en el futuro” enfatizó el alcalde Guevara.
Luego de la titulación, se destacaron a los alumnos con mejores resultados académicos. Geraldine Serrano, de la carrera de Administración, Camila Aránguiz de Enfermería y Manuel Rojas de Mecánica Automotriz.

 



más noticias

20 de Noviembre 2020

Nuevo periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre se inicia un nuevo periodo de ...

10 de Noviembre 2020

Alcalde de Lo Barnechea visitó la Radio local “Misión de Vida fm”

Por primera vez en su gestión, el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, dio una ...

09 de Noviembre 2020

Exitosa convocatoria de reciclaje en Lo Barnechea

Cerca de 3 toneladas de neumáticos usados, 1,6 toneladas de baterías de automóviles (equivalente a ...