Emotiva ceremonia de titulación de alumnos técnico-profesional

Luego de 4 años de estudio, los alumnos del Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés se graduaron de sus carreras técnico profesional, en una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara S.
87 jóvenes de las carreras de Administración, Enfermería y Mecánica Automotriz ya están en condiciones de iniciar su vida laboral, ya que se le entregaron amplios conocimientos para desarrollarse como profesionales.
A la ceremonia asistieron familiares, amigos y autoridades de la comuna. El alcalde Felipe Guevara destacó todas las herramientas que se les han entregados a estos jóvenes para que se desarrollen como grandes profesionales.
“Quiero agradecer a los apoderados por confiar en nosotros y en la educación que les entregamos a sus hijos. Nosotros sólo le estamos entregando herramientas para que se desarrollen y realicen una carrera profesional en el futuro” enfatizó el alcalde Guevara.
Luego de la titulación, se destacaron a los alumnos con mejores resultados académicos. Geraldine Serrano, de la carrera de Administración, Camila Aránguiz de Enfermería y Manuel Rojas de Mecánica Automotriz.

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...