Emotiva ceremonia de titulación de alumnos técnico-profesional

Luego de 4 años de estudio, los alumnos del Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés se graduaron de sus carreras técnico profesional, en una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara S.
87 jóvenes de las carreras de Administración, Enfermería y Mecánica Automotriz ya están en condiciones de iniciar su vida laboral, ya que se le entregaron amplios conocimientos para desarrollarse como profesionales.
A la ceremonia asistieron familiares, amigos y autoridades de la comuna. El alcalde Felipe Guevara destacó todas las herramientas que se les han entregados a estos jóvenes para que se desarrollen como grandes profesionales.
“Quiero agradecer a los apoderados por confiar en nosotros y en la educación que les entregamos a sus hijos. Nosotros sólo le estamos entregando herramientas para que se desarrollen y realicen una carrera profesional en el futuro” enfatizó el alcalde Guevara.
Luego de la titulación, se destacaron a los alumnos con mejores resultados académicos. Geraldine Serrano, de la carrera de Administración, Camila Aránguiz de Enfermería y Manuel Rojas de Mecánica Automotriz.

 



más noticias

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...

01 de Julio 2020

Conoce la revista Nosotros en su edición online

Revísala aquí: [dflip id="40711"][/dflip]

26 de Junio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...