Semifinales de fútbol Interescolar se disputaron en Lo Barnechea

El pasado sábado 25 de agosto, en las instalaciones del Estadio Municipal de Lo Barnechea, se realizaron las semifinales del torneo escolar comunal de fútbol en las categorías de 3ro y 4to básico; y la categoría sub 17.

Las semifinales de los más pequeños las disputaron por una parte el Colegio Hebreo versus el Colegio Huinganal y por otra el Colegio San José con el Monte Tabor. De estas semifinales resultaron ganadores los deportistas de los colegios Huinganal y Monte Tabor.

Los jóvenes sub 17 disputaron sus encuentros de semifinales entre el Colegio Hebreo y el Newland, mientras el segundo partido fue entre el Colegio Nido de Águila y Monte Tabor, donde el Newland School y Monte Tabor avanzaron a la gran final.

La última jornada del Interescolar se vivirá el sábado 1 de septiembre en el Estadio Municipal, en el inicio del mes de la Patria. Los duelos se disputarán a las 10:00 horas para dirimir al tercer y cuarto puesto de ambas categorías, mientras que a las 11:00 horas será la gran final.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...