Exitosa Rueda de Negocios de Lo Barnechea

Con gran convocatoria se realizó la primera Rueda de Negocios para emprendedores de la comuna de Lo Barnechea; la premisa de la actividad fue generar vínculos comerciales según la oferta y demanda de los asistentes, quienes agradecieron la instancia.

El evento se realizó en el Hotel Radisson Blu el día 29 de agosto entre las 8:30 y 18:00 horas, donde más de 100 emprendedores y empresas pudieron realizar entrevistas, conversaciones, todo con el objetivo de generar vínculos para el futuro de sus marcas.

La Rueda de Negocios comenzó con charlas de casos de emprendedores exitosos y sus fórmulas para lograr llegar a lo más alto con sus actividades comerciales. Luego, tuvieron la oportunidad de conversar en mesas separadas, para ofrecer sus productos y servicios a quienes lo solicitaran.

“La rueda de negocios consiste en generar reuniones entre empresas grandes, medianas y pequeñas para que generen vínculos comerciales, ya sean como proveedores, clientes o alianzas estratégicas. Esto es importante, porque los negocios se basan establecer redes y contactos. Un negocios sin redes es muy difícil que logre mejorar y salir adelante”, explicó Patricia Cruz, Directora Ejecutiva de Lo Barnechea Emprende.

“Acá en Lo Barnechea creemos que entregar este tipo de instancias a nuestros vecinos y a los emprendedores de la comuna es bueno, para que puedan mejorar sus negocios y ampliar sus redes. Dado el éxito de esta primera Rueda de Negocios, esperamos realizar dos por año”, indicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea.

Revisa el video de la Rueda de Negocios aquí



más noticias

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...

26 de Marzo 2020

Cuarentena total en Lo Barnechea

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció recientemente que habrá cuarentena total para siete comunas ...

16 de Marzo 2020

Vacúnate contra la influenza

En Lo Barnechea nos preocupamos por la salud de todos los vecinos, es por eso ...