Gran final del campeonato de fútbol en Lo Barnechea

El Colegio Monte Tabor se adjudicó las dos finales del fútbol escolar, venciendo en las categorías sub 17 al Colegio Newland y en la categoría de 3 y 4to básico superaron en definición a penales al Huinganal.

En el partido de los mayores, Monte Tabor se impuso sin complicaciones por 2 a 1 al Newland, mientras en la cancha uno, a solo pasos, la categoría tercero y cuarto básico debieron batallar de más para quedarse con el título, tras empatar a 3 tantos y definiendo de mejor manera desde el punto penal frente al Colegio Huinganal.

Terminado los encuentros en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, los campeones se mostraron felices y junto a sus familias celebraron un nuevo triunfo en sus carreras y par de nuevas copas y medallas para sus vitrinas.

Además, los ganadores se llevaron indumentaria deportiva y premios sorpresas para los más chicos, para disputar los torneos venideros.

De manos de Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, los capitanes de ambas selecciones del Colegio Monte Tabor, recibieron la Copa y los premios que los acreditan como triunfadores del campeonato escolar de fútbol 2018.

“El deporte sin duda es una prioridad para la comuna, por esto y también para mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos, es que realizamos este tipo de actividades de fútbol, voleibol, skatepark, trekkings en diferentes puntos, canopy y actividades para los amantes de las bicicletas, entre otros deportes”, explicó en el Estadio Municipal el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara.

Previo a estos duelos, el Colegio Nido de Águila venció al Colegio Hebreo en la sub 17, mientras en tercer y cuarto básico, el Colegio Municipal San José superó al mismo hebreo. En ambos encuentros el ganador de la medalla de tercer puesto se definió desde el punto penal.

 



más noticias

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...

01 de Abril 2020

Sanitización de espacios en la comuna

Quedarse en casa es una de las principales medidas para combatir la propagación del virus ...

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...