Al ritmo de “Giolito y su Combo” y de la doble oficial de Isabel Pantoja más de 1.000 adultos mayores de Lo Barnechea celebraron la tradicional fiesta Pasamos Agosto en el estadio municipal.
La actividad que fue animada por Juan Pablo Queraltó contó además con entretenidos concursos como los mejores disfraces, donde los participantes desplegaron toda su imaginación y sentido del humor desfilando trajes de árabes, novias, piratas, etc.
La fiesta contó con la participación del alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara quien invitó a los asistentes a seguir participando con tanto entusiasmo en las actividades que están planificadas para los adultos mayores de la comuna, como los paseos a Rosa Agustina que se efectuarán próximamente.