Gran convocatoria en “Viva Chile en Lo Barnechea 2018”

Más de veinte mil personas asistieron al Viva Chile en la Explanada los Nogales este 7, 8 y 9 de septiembre. Una fiesta llena de actividades familiares, shows circenses, juegos para niños, demostración ecuestre y comida típica que los vecinos de Lo Barnechea pudieron compartir junto a sus amigos y familia.

La municipalidad organizó el tradicional “Viva Chile en Lo Barnechea”, para dar inicio a los festejos de fiestas patrias. En esta oportunidad, los visitantes pudieron disfrutar de gastronomía y tragos nacionales, música en vivo para todas las edades, granja educativa con animales, paseos a caballo para los más pequeños, presentaciones folclóricas, juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, carrusel y el barco pirata.

Además, de un gran espectáculo show circense, donde pudieron disfrutar del divertido show del Payaso Matute, malabaristas, acróbatas en tela, show musical y la rueda CYR, donde en cada una de las 13 funciones, más de mil personas por cada show pudieron reír y maravillarse con el espectáculo.

En cuanto a la música, los asistentes bailaron y cantaron con Los Fi, la banda Metrópoli, Kalimbarimba y Los Huasos Quincheros. Además los asistentes se maravillaron con el espectáculo de la tradicional agrupación “Las Palmas de Peñaflor”, con las acrobacias ecuestres del Cuadro Negro del Ejército de Chile y del adiestramiento canino de manos de la Policía de Investigaciones de Chile.

“Este evento lo hicimos pensando en la familia, con zonas especiales para niños, donde pudieron interactuar con animales y conocer de nuestra cultura con el circo y las tradiciones chilenas. Además de puestos de comida típica, para comenzar a celebrar nuestras fiestas patrias como corresponde”, explicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea quien junto a su familia disfrutó del evento y sus atractivos.

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...