Américo y Noche de Brujas animaron las fiestas

La cumbia nacional fue la encargada de hacer bailar a los asistentes en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, durante las jornadas dieciocheras.

La noche inaugural comenzó con el sonido noventero de Amerikan Sound, donde los herederos de los precursores de la cumbia sound en Argentina, Perú, Bolivia y Chile, hicieron bailar al público al son de “Haciendo el amor”, “De aky pa yá” o “Me enamoré de ti”.

En la segunda jornada, todo el ritmo nacional de la nueva cumbia chilena de la mano de Kanela y Noche de Brujas, donde las tonadas románticas y los nuevos sonidos enamoraron a las asistentes y encantaron a cada una de las personas que llegaron hasta el estadio en el Cerro 18. “Me gusta todo de ti”, “Óyeme” y “Enséñame a olvidarte” hicieron bailar a todos los presentes.

La noche de cierre fue con broche de oro. Américo, quien se hizo conocido en la banda tropical Alegría, fue el encargado de encender la fría noche del 19 de septiembre. El ariqueño coronó una semana llena de chilenidad y festejos. Canciones como “Te vas”, “El embrujo”, “A llorar a otra parte” y “Que levante la mano”, sin duda hicieron vibrar a los asistentes, quienes corearon cada uno de los grandes éxitos del ariqueño sobre el escenario del Estadio Municipal.

Sumado a estos artistas presentes en el “Viva Chile en Lo Barnechea 2018”, los grupos Sentimiento Cuequero, Entrenoz, Los Diablitos del Sur, Los Huasos de Lo Barnechea y Kallisaya cantaron durante las jornadas de fiestas patrias y Dj Spider G y Dj Massive se hicieron cargo de continuar con la fiesta en las inmediaciones de la Medialuna.

 

 



más noticias

20 de Noviembre 2020

Nuevo periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre se inicia un nuevo periodo de ...

10 de Noviembre 2020

Alcalde de Lo Barnechea visitó la Radio local “Misión de Vida fm”

Por primera vez en su gestión, el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, dio una ...

09 de Noviembre 2020

Exitosa convocatoria de reciclaje en Lo Barnechea

Cerca de 3 toneladas de neumáticos usados, 1,6 toneladas de baterías de automóviles (equivalente a ...