“Vive tu Plaza” celebró la tradición de la greda

Con gran éxito y una excelente convocatoria se desarrolló en la Plaza El Carrizal el taller de greda, especialmente diseñado para homenajear a la patria y acercar la cultura tradicional a los niños.

El “Vive tu Plaza”, organizado por Lo Barnechea Cultura, contempla diversas actividades para los niños y para toda la familia, para fomentar el uso de los espacios públicos y la diversión de todas las personas de los diferentes barrios de la comuna.

En esta oportunidad, los niños pudieron modelar un recipiente con greda, para luego pintarlo y así pasar una entretenida mañana con sus amigos y familias. Además en esta actividad gratuita los participantes disfrutaron con juegos inflables, música en vivo y un cuentacuentos sobre la historia de Chile.

En la actividad estuvo presente también el Bibliobús, biblioteca móvil que recorre Lo Barnechea con el objetivo de acercar los servicios del Centro Lector a toda la comunidad. Aquí los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de elegir libros, llevárselos a la casa y después devolverlos en diferentes puntos de la comuna.

Para mayor información: [email protected] o en el sitio de Vive tu Plaza

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...