Lo Barnechea inició octubre con el Circulo Senior

Una nueva versión del tradicional Circulo Senior vivieron los adultos mayores de la comuna el pasado 3 de octubre en el Centro Cultural El Tranque. Los cerca de 200 asistentes disfrutaron de un ambiente relajado junto a sus amigos y autoridades municipales.

Aquí cantaron y bailaron con música en vivo dedicada a los países latinoamericanos, en un ambiente grato y distendido. “Como he dicho siempre, es un gusto recibir a nuestros adultos mayores en este tipo de instancias. Ahora espero que el resto de nuestros vecinos se motiven y comiencen a participar de las actividades que tenemos preparadas para ellos durante todo el año. Los estamos esperando con los brazos abiertos”, indicó Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, tras el evento.

Este tipo de instancias son una alternativa de vinculación con la comunidad, con el arte y la cultura y son dirigidas a mayores de 60 años y residentes de la comuna. El Circulo Senior consta de invitaciones preferentes a eventos organizados por el municipio y su Corporación Cultura, además de talleres exclusivos y otras actividades.

Si te quieres inscribir, envía un mail a circulosenior@lobarnechea.cl o al 22 757 3220.

 



más noticias

14 de Diciembre 2018

Cierre de la Escuela Fundación Atlético de Madrid

Con una maravillosa entrega de premios y reconocimientos, el jueves 6 de diciembre nuestras alumnas ...

14 de Diciembre 2018

Alumnos de skate demostraron lo aprendido en el año

Como ha sido costumbre, diciembre siempre es un mes lleno de actividades y de cierre para los taller ...

14 de Diciembre 2018

Cierre del taller de fútbol de Lo Barnechea

El martes 4 de diciembre grandes y pequeños disfrutaron de una entretenida jornada de actividades r ...