Vive tu Plaza celebró a la cultura mexicana

Más de 150 niños llegaron el fin de semana hasta la Plaza Nido de Águilas, a disfrutar junto a sus familias de una nueva versión del tradicional “Vive tu Plaza”. Con un espectacular homenaje al país norteamericano, niños y niñas pudieron divertirse junto a sus amigos, padres y abuelos.

Los asistentes vieron la película “Coco” y la presentación en vivo de una banda de rancheras mexicanas que hizo bailar a todos los presentes.

Contó además con un animador que narró historias de México y sus orígenes, se realizaron talleres de calacas o máscaras mexicanas, mesas para pintura entretenida y juegos para toda la familia.

El objetivo principal de esta propuesta, que se extenderá hasta fines de noviembre, es contribuir a que los espacios públicos de la comuna sean una plataforma cultural, ofreciendo manifestaciones artísticas de calidad y gratuitas para los vecinos de Lo Barnechea.

La próxima versión se realizará el sábado 13 de octubre en el Parque Las Lomas (sector pasarela), entre las 15:30 y las 18:00 horas y la temática será Roma y Grecia.

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...