Vive tu Plaza celebró a la cultura mexicana

Más de 150 niños llegaron el fin de semana hasta la Plaza Nido de Águilas, a disfrutar junto a sus familias de una nueva versión del tradicional “Vive tu Plaza”. Con un espectacular homenaje al país norteamericano, niños y niñas pudieron divertirse junto a sus amigos, padres y abuelos.

Los asistentes vieron la película “Coco” y la presentación en vivo de una banda de rancheras mexicanas que hizo bailar a todos los presentes.

Contó además con un animador que narró historias de México y sus orígenes, se realizaron talleres de calacas o máscaras mexicanas, mesas para pintura entretenida y juegos para toda la familia.

El objetivo principal de esta propuesta, que se extenderá hasta fines de noviembre, es contribuir a que los espacios públicos de la comuna sean una plataforma cultural, ofreciendo manifestaciones artísticas de calidad y gratuitas para los vecinos de Lo Barnechea.

La próxima versión se realizará el sábado 13 de octubre en el Parque Las Lomas (sector pasarela), entre las 15:30 y las 18:00 horas y la temática será Roma y Grecia.

 



más noticias

14 de Diciembre 2018

Cierre de la Escuela Fundación Atlético de Madrid

Con una maravillosa entrega de premios y reconocimientos, el jueves 6 de diciembre nuestras alumnas ...

14 de Diciembre 2018

Alumnos de skate demostraron lo aprendido en el año

Como ha sido costumbre, diciembre siempre es un mes lleno de actividades y de cierre para los taller ...

14 de Diciembre 2018

Cierre del taller de fútbol de Lo Barnechea

El martes 4 de diciembre grandes y pequeños disfrutaron de una entretenida jornada de actividades r ...