Exposición de Catalina Torres se inauguró en Espacio Arte

La artista presentó este lunes 22 de octubre su obra “Después de tanto tiempo, sigues ahí” en la sala de exposiciones del Centro Cívico de Lo Barnechea, donde sus cuadros y obras de arte maravillarán a sus visitantes.

La artista y vecina de la comuna impresionará a sus visitantes con una increíble técnica de manufactura lenta y detallista en cada una de sus obras. La exposición de Torres cuenta con 30 obras en diferentes formatos, distribuidos por la sala de exposiciones del Centro Cívico.

“En una época dominada por lo transaccional y acelerado, la praxis de Torres defiende el valor de lo demoroso e inútil. Comparte no solo sus breves instantes de asombro, sino una nueva forma de entender la resistencia: un tipo de observación que identifica los acontecimientos en múltiples escalas, trazando lo bello desde lo intrascendente hasta lo monumental”, indicó Paula Solimano, curadora y crítica de arte.

“Los dejo cordialmente invitados a disfrutar y recorrer esta interesante muestra, la cual se extenderá hasta el día jueves 29 de noviembre”, indicó la artista Catalina Torres.

Los horarios para visitar la exposición son de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, viernes de 08:30 a 16:30 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Los domingos permanece cerrada la sala de exposición.

Para más información: exposiciones@lobarnecheacultura.cl

 



más noticias

22 de Enero 2019

Un año más del Cerro 18

Con un ambiente familiar y una alta participación de los vecinos del Cerro sur se ...

21 de Enero 2019

Con gran convocatoria de público infantil terminó el ciclo de Cine Familiar

Un nuevo fin de semana de película se vivió en el anfiteatro de la Plaza ...

21 de Enero 2019

Conoce el Mapa del centro de montaña Lo Barnechea y disfruta de los servicios que se ofrecen en medio de la naturaleza

Con un trekking al aire libre por los senderos del Santuario de la Naturaleza del ...