Ursaris se presentó en Lo Barnechea

La obra de teatro de la compañía Cirkoqoshka, con Laszlo y Koqoshka como protagonistas del espectáculo, se presentó el sábado 27 de octubre en el Centro de Las Tradiciones ante la atenta mirada de cientos de niños y familias.

Los asistentes pudieron disfrutar de una entretenida obra que enseñó el oficio de los Ursaris, gitanos dedicados a la domesticación de los osos para espectáculos de baile y música, a través de antiguas técnicas.

Laszlo (el domador) y Koqoshka (osa), interpretaron una historia de compañerismo y domesticación a través del respeto y del amor. Ambos personajes son amigos y cómplices en sus viajes por el mundo mostrando su espectáculo de acrobacias y música en vivo.

En esta oportunidad, la obra “Ursaris, el último encantador de osos” contó con la presencia de más de 200 espectadores, mismo número que para las pasadas presentaciones en el lugar. Este tipo de actividades tiene por objetivo acercar a los vecinos de Lo Barnechea el arte, la cultura y los espectáculos.

Próximas actividades del Centro de las Tradiciones:

  • Miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas tendremos la inauguración de la exposición “Cobogó” de Maite Zubizarreta.
  • El próximo 22 de noviembre celebraremos el día de la música, festejando la multiculturalidad, con la participación del Colegio Japonés, la Orquesta Juvenil de Lo Barnechea, la Orquesta venezolana y el Colegio Nido de Águilas.
  • Por último, el viernes 23 de noviembre estará en nuestro anfiteatro “TOC TOC”, la aclamada obra de comedia ganadora de premios a nivel internacional y nacional.

 



más noticias

25 de Abril 2019

Vive tu plaza

Te invitamos a disfrutar de una entretenida actividad al aire libre junto a los vecinos ...

24 de Abril 2019

Renato celebró el Día de la Tierra con alumnos de la comuna

Para crear conciencia y fomentar la preocupación por nuestro planeta Renato visitó en el Día ...

24 de Abril 2019

Una feliz Pascua de Resurrección pasaron los niños de Lo Barnechea

El conejito también pasó por nuestra comuna y dejó varias sorpresas para nuestros vecinos. Con ...