La Ermita II inauguró nueva sede vecinal

Tras el incendio de la antigua casa, la necesidad de contar con una remozada sede vecinal era uno de los sueños de la comunidad. Por eso, este sábado se realizó la colocación de placa conmemorativa y reapertura de la sede social en el sector.

La inauguración de la nueva sede social y comunitaria Ermita II Etapa la realizó la directiva de la junta de vecinos en conjunto con la municipalidad de Lo Barnechea.

El acto contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Lo Barnechea, la Diputada de la República Karin Luck, personal de Carabineros de Chile, la jefa de la Oficina Territorial de la municipalidad y la comunidad del sector.

La reapertura tuvo como broche de oro el corte de cinta que dio por reinaugurado el lugar, sumado a los discursos de la directiva comunitaria.

Luego de la presentación de la nueva sede comunal, los asistentes pudieron festejar junto a sus familias con juegos inflables, pinta-carita y shows para los más pequeños, para cerrar de buena manera la celebración.

 



más noticias

08 de Abril 2020

Conoce La Vitrina y apoya el emprendimiento local

Encuentra todo lo que necesitas en la nueva guía online de emprendedores de Lo Barnechea: ...

07 de Abril 2020

Carta del alcalde y Honorable Concejo a los vecinos

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...