La Ermita II inauguró nueva sede vecinal

Tras el incendio de la antigua casa, la necesidad de contar con una remozada sede vecinal era uno de los sueños de la comunidad. Por eso, este sábado se realizó la colocación de placa conmemorativa y reapertura de la sede social en el sector.

La inauguración de la nueva sede social y comunitaria Ermita II Etapa la realizó la directiva de la junta de vecinos en conjunto con la municipalidad de Lo Barnechea.

El acto contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Lo Barnechea, la Diputada de la República Karin Luck, personal de Carabineros de Chile, la jefa de la Oficina Territorial de la municipalidad y la comunidad del sector.

La reapertura tuvo como broche de oro el corte de cinta que dio por reinaugurado el lugar, sumado a los discursos de la directiva comunitaria.

Luego de la presentación de la nueva sede comunal, los asistentes pudieron festejar junto a sus familias con juegos inflables, pinta-carita y shows para los más pequeños, para cerrar de buena manera la celebración.

 



más noticias

21 de Septiembre 2020

Gran operativo de fiscalización durante el fin de semana de Fiestas Patrias

A pesar de los llamados a quedarse en casa y a cuidarse, se desarrollaron varios ...

17 de Septiembre 2020

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo ...

17 de Septiembre 2020

Finalizó la cuarta campaña de entrega de cajas de alimentos para los vecinos de Lo Barnechea

Se cumplió la cuarta etapa de la campaña de cajas de alimentos compradas por la ...