La Ermita II inauguró nueva sede vecinal

Tras el incendio de la antigua casa, la necesidad de contar con una remozada sede vecinal era uno de los sueños de la comunidad. Por eso, este sábado se realizó la colocación de placa conmemorativa y reapertura de la sede social en el sector.

La inauguración de la nueva sede social y comunitaria Ermita II Etapa la realizó la directiva de la junta de vecinos en conjunto con la municipalidad de Lo Barnechea.

El acto contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Lo Barnechea, la Diputada de la República Karin Luck, personal de Carabineros de Chile, la jefa de la Oficina Territorial de la municipalidad y la comunidad del sector.

La reapertura tuvo como broche de oro el corte de cinta que dio por reinaugurado el lugar, sumado a los discursos de la directiva comunitaria.

Luego de la presentación de la nueva sede comunal, los asistentes pudieron festejar junto a sus familias con juegos inflables, pinta-carita y shows para los más pequeños, para cerrar de buena manera la celebración.

 



más noticias

25 de Abril 2019

Vive tu plaza

Te invitamos a disfrutar de una entretenida actividad al aire libre junto a los vecinos ...

24 de Abril 2019

Renato celebró el Día de la Tierra con alumnos de la comuna

Para crear conciencia y fomentar la preocupación por nuestro planeta Renato visitó en el Día ...

24 de Abril 2019

Una feliz Pascua de Resurrección pasaron los niños de Lo Barnechea

El conejito también pasó por nuestra comuna y dejó varias sorpresas para nuestros vecinos. Con ...