La Ermita II inauguró nueva sede vecinal

Tras el incendio de la antigua casa, la necesidad de contar con una remozada sede vecinal era uno de los sueños de la comunidad. Por eso, este sábado se realizó la colocación de placa conmemorativa y reapertura de la sede social en el sector.

La inauguración de la nueva sede social y comunitaria Ermita II Etapa la realizó la directiva de la junta de vecinos en conjunto con la municipalidad de Lo Barnechea.

El acto contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Lo Barnechea, la Diputada de la República Karin Luck, personal de Carabineros de Chile, la jefa de la Oficina Territorial de la municipalidad y la comunidad del sector.

La reapertura tuvo como broche de oro el corte de cinta que dio por reinaugurado el lugar, sumado a los discursos de la directiva comunitaria.

Luego de la presentación de la nueva sede comunal, los asistentes pudieron festejar junto a sus familias con juegos inflables, pinta-carita y shows para los más pequeños, para cerrar de buena manera la celebración.

 



más noticias

22 de Enero 2019

Un año más del Cerro 18

Con un ambiente familiar y una alta participación de los vecinos del Cerro sur se ...

21 de Enero 2019

Con gran convocatoria de público infantil terminó el ciclo de Cine Familiar

Un nuevo fin de semana de película se vivió en el anfiteatro de la Plaza ...

21 de Enero 2019

Conoce el Mapa del centro de montaña Lo Barnechea y disfruta de los servicios que se ofrecen en medio de la naturaleza

Con un trekking al aire libre por los senderos del Santuario de la Naturaleza del ...