Lo Barnechea apoya a la Teletón con masiva corrida

Más de 900 vecinos de la comuna y sus alrededores llegaron cerca de las 8:30 de la mañana hasta las inmediaciones del Centro Cívico, para comenzar la Corrida por la Teletón organizada por la Municipalidad de Lo Barnechea.

El evento que tuvo como objetivo primordial recolectar fondos para la cruzada solidaria, congregó en las principales calles barnecheinas a hombres, mujeres y niños en los recorridos de 5,5 y 7,5 kilómetros que con sus camisetas grises llenaron de alegrías las calles de la comuna.

Daniela del Campo se adjudicó el primer puesto en los 5,5 kilómetros, mientras Jacinta Herrera en los 7,5. En hombres, Esteban Fuentes fue el más veloz en 5,5 y Jonathan Pérez lo hizo en los 7,5 kilómetros. En categoría niños, el pequeño Samuel Taylor fue el primero en cruzar la meta.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso de la municipalidad por esta cruzada solidaria, buscando fomentar el deporte y la vida saludable de todos los vecinos de la comuna y sus alrededores. Todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones, fue donado a la Fundación Teletón.
 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...