Lo Barnechea apoya a la Teletón con masiva corrida

Más de 900 vecinos de la comuna y sus alrededores llegaron cerca de las 8:30 de la mañana hasta las inmediaciones del Centro Cívico, para comenzar la Corrida por la Teletón organizada por la Municipalidad de Lo Barnechea.

El evento que tuvo como objetivo primordial recolectar fondos para la cruzada solidaria, congregó en las principales calles barnecheinas a hombres, mujeres y niños en los recorridos de 5,5 y 7,5 kilómetros que con sus camisetas grises llenaron de alegrías las calles de la comuna.

Daniela del Campo se adjudicó el primer puesto en los 5,5 kilómetros, mientras Jacinta Herrera en los 7,5. En hombres, Esteban Fuentes fue el más veloz en 5,5 y Jonathan Pérez lo hizo en los 7,5 kilómetros. En categoría niños, el pequeño Samuel Taylor fue el primero en cruzar la meta.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso de la municipalidad por esta cruzada solidaria, buscando fomentar el deporte y la vida saludable de todos los vecinos de la comuna y sus alrededores. Todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones, fue donado a la Fundación Teletón.
 



más noticias

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...

26 de Marzo 2020

Cuarentena total en Lo Barnechea

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció recientemente que habrá cuarentena total para siete comunas ...

16 de Marzo 2020

Vacúnate contra la influenza

En Lo Barnechea nos preocupamos por la salud de todos los vecinos, es por eso ...