Lo Barnechea apoya a la Teletón con masiva corrida

Más de 900 vecinos de la comuna y sus alrededores llegaron cerca de las 8:30 de la mañana hasta las inmediaciones del Centro Cívico, para comenzar la Corrida por la Teletón organizada por la Municipalidad de Lo Barnechea.

El evento que tuvo como objetivo primordial recolectar fondos para la cruzada solidaria, congregó en las principales calles barnecheinas a hombres, mujeres y niños en los recorridos de 5,5 y 7,5 kilómetros que con sus camisetas grises llenaron de alegrías las calles de la comuna.

Daniela del Campo se adjudicó el primer puesto en los 5,5 kilómetros, mientras Jacinta Herrera en los 7,5. En hombres, Esteban Fuentes fue el más veloz en 5,5 y Jonathan Pérez lo hizo en los 7,5 kilómetros. En categoría niños, el pequeño Samuel Taylor fue el primero en cruzar la meta.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso de la municipalidad por esta cruzada solidaria, buscando fomentar el deporte y la vida saludable de todos los vecinos de la comuna y sus alrededores. Todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones, fue donado a la Fundación Teletón.
 



más noticias

21 de Septiembre 2020

Gran operativo de fiscalización durante el fin de semana de Fiestas Patrias

A pesar de los llamados a quedarse en casa y a cuidarse, se desarrollaron varios ...

17 de Septiembre 2020

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo ...

17 de Septiembre 2020

Finalizó la cuarta campaña de entrega de cajas de alimentos para los vecinos de Lo Barnechea

Se cumplió la cuarta etapa de la campaña de cajas de alimentos compradas por la ...