Tus trámites del Servicio Electoral más cerca de ti

Recuerda que puedes realizar los siguientes trámites del Servicio Electoral (Servel) de manera online o acercándote de forma presencial con tu cédula de identidad o pasaporte.

Cambio de domicilio electoral en Chile o el extranjero: Puedes solicitarlo en el sitio web del Servel y direcciones regionales, en ChileAtiende, en los consulados de Chile en el mundo y, al entrar o salir del país, en Policía Internacional.

Incorporación al Registro Electoral para chilenos que residen en el extranjero: Realiza este trámite en las direcciones regionales del Servel o en los consulados de Chile en el mundo.

Afiliación a un partido político en formación o extensión: Este trámite lo puedes hacer a través de www.servel.cl.

Consulta de afiliación a un partido político y certificado de afiliación: Si no tienes claro si militas en un partido político, puedes hacer la consulta en la página web del Servel o en direcciones regionales. De la misma forma, puedes pedir tu certificado de militante o independiente.

Renuncia a partido político: Si requieres hacer este trámite puedes realizarlo en la página web o en direcciones regionales.

 

Además puedes revisar tus datos electorales en consulta.servel.cl o en las oficinas en regiones. También en atención telefónica al número 600 6000 166 desde Chile, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.



más noticias

23 de Octubre 2020

Boletín de actividades culturales, deportivas y de emprendimiento

CULTURA: Apertura exposiciones: "Archipresente" e "Hijos del Universo" ¡Ven a disfrutar nuestras exposiciones! Visita la ...

22 de Octubre 2020

Concejo Municipal aprueba la actualización de la Ordenanza de Derechos Municipales por Servicios, Permisos y Concesiones Municipales

En el mes de octubre, el Concejo Municipal aprobó la actualización de la Ordenanza de ...

17 de Octubre 2020

Alcalde de Lo Barnechea y autoridades se reúnen con arrieros de montaña para ver cómo potenciar el turismo local

Comienza la época de veranadas y Lo Barnechea no es la excepción. Durante esta semana ...