Tus trámites del Servicio Electoral más cerca de ti

Recuerda que puedes realizar los siguientes trámites del Servicio Electoral (Servel) de manera online o acercándote de forma presencial con tu cédula de identidad o pasaporte.

Cambio de domicilio electoral en Chile o el extranjero: Puedes solicitarlo en el sitio web del Servel y direcciones regionales, en ChileAtiende, en los consulados de Chile en el mundo y, al entrar o salir del país, en Policía Internacional.

Incorporación al Registro Electoral para chilenos que residen en el extranjero: Realiza este trámite en las direcciones regionales del Servel o en los consulados de Chile en el mundo.

Afiliación a un partido político en formación o extensión: Este trámite lo puedes hacer a través de www.servel.cl.

Consulta de afiliación a un partido político y certificado de afiliación: Si no tienes claro si militas en un partido político, puedes hacer la consulta en la página web del Servel o en direcciones regionales. De la misma forma, puedes pedir tu certificado de militante o independiente.

Renuncia a partido político: Si requieres hacer este trámite puedes realizarlo en la página web o en direcciones regionales.

 

Además puedes revisar tus datos electorales en consulta.servel.cl o en las oficinas en regiones. También en atención telefónica al número 600 6000 166 desde Chile, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.



más noticias

21 de Abril 2021

Consulta por apoyo y contención emocional para ti

Con el objetivo de apoyar psicológicamente a los vecinos que se han visto afectados por ...

20 de Abril 2021

Lo Barnechea implementa nuevo sistema de suministro eléctrico sustentable

La municipalidad avanza en la reducción de su huella de carbono y ahorro de recursos ...

19 de Abril 2021

Vecinos del Proyecto Habitacional Juan Pablo II participan en el Plan de Acompañamiento Socialde sus viviendas

Con el objetivo de entregar las herramientas necesarias a los futuros propietarios del Proyecto Habitacional ...