Tus trámites del Servicio Electoral más cerca de ti

Recuerda que puedes realizar los siguientes trámites del Servicio Electoral (Servel) de manera online o acercándote de forma presencial con tu cédula de identidad o pasaporte.

Cambio de domicilio electoral en Chile o el extranjero: Puedes solicitarlo en el sitio web del Servel y direcciones regionales, en ChileAtiende, en los consulados de Chile en el mundo y, al entrar o salir del país, en Policía Internacional.

Incorporación al Registro Electoral para chilenos que residen en el extranjero: Realiza este trámite en las direcciones regionales del Servel o en los consulados de Chile en el mundo.

Afiliación a un partido político en formación o extensión: Este trámite lo puedes hacer a través de www.servel.cl.

Consulta de afiliación a un partido político y certificado de afiliación: Si no tienes claro si militas en un partido político, puedes hacer la consulta en la página web del Servel o en direcciones regionales. De la misma forma, puedes pedir tu certificado de militante o independiente.

Renuncia a partido político: Si requieres hacer este trámite puedes realizarlo en la página web o en direcciones regionales.

 

Además puedes revisar tus datos electorales en consulta.servel.cl o en las oficinas en regiones. También en atención telefónica al número 600 6000 166 desde Chile, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...