Vecinos de las Lomas II y Condominio Cordillera obtienen sus escrituras

Con sus escrituras en la mano los vecinos de los condominios Las Lomas II y Cordillera lucían felices y satisfechos por haber cumplido una importante etapa en sus vidas, obtener la vivienda definitiva.

106 familias de las Lomas II y 30 del Condominio Cordillera recibieron el pasado 18 de diciembre el certificado de escritura de sus viviendas definitivas.

La ceremonia fue presidida por el alcalde Felipe Guevara, quien destacó que este era un día para celebrar, ya que las promesas se han ido cumpliendo “hace años nuestro principal desafío era terminar con los campamentos en la comuna y hemos trabajado arduamente para cumplirlo. Hoy al firmar estas escrituras nos damos cuenta que estamos finalizando un proceso que nos ha traído muchas satisfacciones, ya que estamos cambiando vidas”.

Wilda Polanco propietaria de una vivienda en las Lomas II, agradeció el compromiso mostrado por el alcalde Felipe Guevara, la municipalidad y el Serviu Metropolitano en entregarles sus casas, que son de alta calidad y no tuvieron que irse de su comuna para cumplir con el sueño de la casa propia.



más noticias

13 de Junio 2019

Nuevas luminarias LED en áreas verdes de la comuna

Diez plazas de Lo Barnechea pasaron a tener nuevas luminarias LED, aumentando en 63 el ...

07 de Junio 2019

Lo Barnechea se suma a los objetivos de Desarrollo Sostenible

En el marco de la celebración por el medioambiente, el alcalde Felipe Guevara y los ...

05 de Junio 2019

Alumnos de Lo Barnechea celebraron el Día del Medioambiente junto al alcalde

En el marco del Día del Medioambiente, alumnos del Colegio Madre Tierra plantaron árboles junto ...