Comenzamos con el Plan Verano 2019 en los espacios públicos de la municipalidad

Sabemos lo importante que es para ti y todos los vecinos contar con espacios seguros que inviten al encuentro alrededor de la comuna.
Por eso tenemos un plan de más de 200 obras para mejorar el barrio en diferentes aspectos de la vía pública.

Para optimizar la seguridad en los horarios nocturnos, se renovará la iluminación en algunas plazas de la comuna y se instalarán nuevas luminarias en plazas y calles que no contaban con ellas.

Además, se trabajará en algunas plazas para un mejor uso de ellas. Se instalarán bebedores de agua, toldos y escaños. Para que los más pequeños disfruten se instalarán juegos de resorte, columpios, giradores y aros de básquetbol.

En cuanto a las mejoras en el aspecto vial, se demarcarán las señales reglamentarias de los barrios y se instalarán tachas solares en bandejones centrales. Además, se instalarán luces de paso peatonal con sistema 100% solar, señalética de “Zona de Escuela” y radares de velocidad.

Estas y otras obras se comenzarán a desarrollar a partir de enero de 2019 para tener un entorno más amable y seguro donde podamos disfrutar de Lo Barnechea todos juntos.



más noticias

08 de Abril 2020

Conoce La Vitrina y apoya el emprendimiento local

Encuentra todo lo que necesitas en la nueva guía online de emprendedores de Lo Barnechea: ...

07 de Abril 2020

Carta del alcalde y Honorable Concejo a los vecinos

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...