Lo Barnechea saluda al 2019 con gran show de fuegos artificiales

Una fiesta se vivió en la comuna a partir de las 00:00 horas con dos increíbles espectáculos pirotécnicos que dieron la bienvenida al 2019. Por cerca de 20 minutos las familias pudieron disfrutar de los fuegos artificiales lanzados en el Centro Cívico y el Parque de la Chilenidad, ubicado en el Cerro 18.

Para el espectáculo se lanzaron cerca de diez toneladas de fuegos artificiales, los cuales se caracterizaron por ser amables con el medioambiente y cuidadosos con las mascotas. Esto porque el material de los explosivos no contenía plástico ni metales pesados como mercurio, el cual se usa comúnmente para dar color a las luces.

Además para mitigar el estrés en los animales y mascotas, se lanzaron tres bombas “green star”, las cuales tenían un ruido de menor decibel y una luz roja para alertarlos de que vendría un mayor estruendo.

El espectáculo incluyó por primera vez unas “bombas fantasmas o ghost”, que hicieron un efecto especial: primero sonaban y luego desaparecían para volver a aparecer. Además de los clásicos fuegos artificiales como el llamado “cola de caballo”, “cascada”, “palmeras azules” y los “rosetones rojos”, con los que se pudo sorprender a los asistentes.

Todo un éxito la bienvenida de este nuevo año en Lo Barnechea.



más noticias

22 de Marzo 2019

El mejor tributo de Queen en el mundo hizo vibrar a Lo Barnechea

Con más de 20 años de trayectoria la banda “Dios Salve a la Reina” dejó ...

18 de Marzo 2019

Magistral charla de José Maza nos transportó al espacio

La tarde noche del pasado viernes 15 de marzo más de 550 vecinos de Lo ...

15 de Marzo 2019

Iniciamos la campaña de vacunación contra la Influenza

En Lo Barnechea nos preocupamos por la salud de todos los vecinos, es por eso ...