Alcalde Felipe Guevara inaugura sede para la Junta de Vecinos San Lucas

Luego de dos años de trabajo, la construcción de la nueva Sede Vecinal en la población San Lucas llegó a su fin y fue inaugurada el pasado viernes 11 de enero por el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, junto a los dirigentes Juan Luis Stuardo (presidente), Ana Morales (secretaria) y Maritza Plaza (tesorera).

La comunidad de la Población San Lucas llevaba cerca de 40 años reuniéndose sin contar con una sede propia. Por eso, solicitaron ayuda al municipio quien les gestionó el espacio para comenzar con la construcción, además de donar cerca de 3 millones 700 mil pesos para terminar el arreglo de la sede y amoblar el espacio con sillas y mesas.

El objetivo de la sede es tener un espacio de reunión para la directiva, los adultos mayores de la villa y los vecinos que necesiten un lugar para hacer eventos, cumpleaños y bingos, entre otras actividades.

El alcalde Felipe Guevara, animó a la directiva a seguir trabajando con los vecinos. Además, les agradeció por la gestión y preocupación de mantener los espacios públicos de la villa en buen estado.

Por otro lado, la actual directiva afirmó estar feliz de dejar un legado para los vecinos de la comunidad.

 



más noticias

12 de Agosto 2019

“Bajo el Paisaje” la nueva exposición de Espacio Arte

La destacada diseñadora y fotógrafa Teresa Zegers inauguró el pasado 5 de agosto su segunda ...

31 de Julio 2019

Vacaciones de invierno entretenidas en Lo Barnechea

Los niños de Lo Barnechea pudieron disfrutar de un mes lleno de actividades en la ...

31 de Julio 2019

Cámaras de seguridad monitorean cuenca del río Mapocho

Importantes avances ha conseguido la mesa de trabajo de protección de la cuenca del río ...