Grandes y chicos disfrutaron de un enero de película

Un superhéroe fuera de lo común fue el encargado de dar inicio al ciclo de Cine Familiar de la comuna de Lo Barnechea. Una película llena de un humor simple e ingenuo dirigida a los más pequeños de la casa, fue la que más de 800 personas pudieron disfrutar la noche del viernes pasado en el anfiteatro de la Plaza Santa Rosa. La trama cuenta la historia de dos escolares que a través de sus comics convierten a su director de escuela en El Capitán Calzoncillos, un héroe que tiene como traje ropa interior y una cortina de capa.

La función del día sábado no quedó atrás y fue aún más exitosa. Cerca de 1.800 vecinos llegaron al anfiteatro para corear en conjunto “Recuérdame”, “Un poco loco” y “La llorona”, todas de la galardonada película Coco. La historia de ésta cuenta la travesía de Miguel, un niño que vive una aventura en la celebración de Día de los Muertos en México. Una película de gran sentido familiar que nos llevó a reflexionar sobre nuestros seres queridos y la importancia de recordar a nuestros antepasados. Además, pintacaritas esperaron a los niños antes de empezar la función y así se pudieron caracterizar de los personajes de Coco, disfrutando de una entretenida tarde familiar.

Este fin de semana el ciclo de cine continua con las películas La Vida Secreta de las Mascotas el viernes 18 y Los Increíbles 2 el sábado 19 de enero a las 21:00 hrs. Quedan todos invitados, no se lo pierdan.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...