Distendidas tardes se disfrutaron en Sunset Lo Barnechea

Reconocido por ser un imperdible panorama de verano al aire libre, el Sunset de Lo Barnechea by La Coctelera fue una vez más un éxito. En su nueva versión, el evento que se desarrolló el 9 y 10 de enero, contó con más de 60 barras de coctelería, food trucks y un beer garden en sus dos días.

Además, las bandas en vivo se encargaron de motivar al público y musicalizar el ambiente. El primer día la banda chilena Guachupé, llevó al escenario cumbia y ritmos latinos que pusieron a bailar a todo el público. Mientras que al día siguiente se pudo disfrutar de un estilo totalmente diferente con el grupo Lemon, que hace tributo a U2, llevando el rock alternativo al Sunset para que todos pudieran disfrutar y corear sus canciones. Los destacados músicos de School of Rock no quedaron atrás, ambos días se lucieron en el escenario.

Este año el festival tuvo una competencia para los fanáticos de la coctelería, desarrollando el único torneo independiente de improvisación en Chile para encontrar a los mejores bartenders del país. De las 100 barras que se recorrieron entre la zona centro y algunas regiones del país, se seleccionaron a 32 especialistas del coctel para entrar en la competencia, la que contó con jurados de nivel internacional, entre ellos Kelsey Ramage, Iain Griffiths, Luis Flores y Magdalena Mas.

Uno de los sellos del evento fue la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, con la campaña #sinbombillasporfavor se promovió el uso de bombillas de acero inoxidables, de papel o biodegradables. Las bombillas plásticas se usan en general menos de 20 minutos y demoran más de 200 años en deshacerse, terminando la mayoría de las veces, en nuestros océanos y dañando nuestro medio ambiente. Otro de los sellos fue incentivar un consumo consciente, es por eso que se premió a todos los choferes que se comprometieron a disfrutar del festival sin beber alcohol.

 



más noticias

12 de Agosto 2019

“Bajo el Paisaje” la nueva exposición de Espacio Arte

La destacada diseñadora y fotógrafa Teresa Zegers inauguró el pasado 5 de agosto su segunda ...

31 de Julio 2019

Vacaciones de invierno entretenidas en Lo Barnechea

Los niños de Lo Barnechea pudieron disfrutar de un mes lleno de actividades en la ...

31 de Julio 2019

Cámaras de seguridad monitorean cuenca del río Mapocho

Importantes avances ha conseguido la mesa de trabajo de protección de la cuenca del río ...