Con gran convocatoria de público infantil terminó el ciclo de Cine Familiar

Un nuevo fin de semana de película se vivió en el anfiteatro de la Plaza de Santa Rosa el pasado viernes 18 y sábado 19 de enero. Con un carrito de cabritas y bebidas la organización esperaba a los cientos de pequeños que llegaron junto a sus padres a disfrutar de las películas.

Quienes asistieron el viernes pudieron disfrutar de la película La vida secreta de tus mascotas, la cual se caracteriza por desarrollar la historia de dos perros que son mascotas de una misma dueña, pero que en un principio no se llevan bien, provocando un conflicto dentro de la película. La historia muestra la lealtad de los perros hacia su amo y viceversa, como también el amor que sienten entre ellos. Una película con mucha emoción, acción, aventura y romance que enseña a todos el cariño que se puede llegar a tener hacia el mejor amigo del hombre, nuestros perros.

Por otra parte, el sábado fue una historia completamente diferente, una película que muestra a una familia única Los increíbles 2. En este número, la familia que se ha ido adaptando a convivir con el mundo como una normal, se ve obligada a volver a usar sus súper poderes para salvar al mundo por la aparición de nuevos villanos que vienen a invadirlos. Además, como novedad en esta versión, el más pequeño del clan muestra sus poderes causando mucha gracia hacia los espectadores. Una película con alto sentido del humor, sorpresa y acción que mantuvo a todos los asistentes expectantes hasta el final de la película.

 



más noticias

25 de Abril 2019

Vive tu plaza

Te invitamos a disfrutar de una entretenida actividad al aire libre junto a los vecinos ...

24 de Abril 2019

Renato celebró el Día de la Tierra con alumnos de la comuna

Para crear conciencia y fomentar la preocupación por nuestro planeta Renato visitó en el Día ...

24 de Abril 2019

Una feliz Pascua de Resurrección pasaron los niños de Lo Barnechea

El conejito también pasó por nuestra comuna y dejó varias sorpresas para nuestros vecinos. Con ...