Un año más del Cerro 18

Con un ambiente familiar y una alta participación de los vecinos del Cerro sur se vivió el aniversario N°26 del Cerro 18 el pasado sábado 19 de enero. A las 21:00 horas comenzó la actividad que convocó a más de 150 vecinos del sector entre los que estaban niños, familias y adultos mayores que celebraron de manera tranquila un año más del característico Cerro 18.

La celebración tuvo también un espectáculo musical donde participaron los dobles de Cecilia y Leonardo Favio y grupos tropicales como Huellas de amor y Kairos. El baile también se hizo presente con el grupo Abga Yala que se desenvolvieron con danzas de folclor latino.

La dirigente Susana Rojas, agradeció a todos los vecinos que asistieron al evento, como también a la municipalidad por el apoyo otorgado en la organización del mismo.

El Cerro 18 en sus 26 años ha ido evolucionando significativamente para aumentar la calidad de vida de los vecinos que viven ahí. Se ha hecho un trabajo en comunidad para mejorar la seguridad del lugar, se optimizó el acceso con el ascensor que da transporte directo y expedito, se ha arreglado el entorno con la instalación de la Virgen y los trabajos en el Parque de la Chilenidad, entre otras cosas más.
Es responsabilidad de todos seguir trabajando en conjunto para continuar mejorando nuestro emblemático cerro y disfrutarlo en comunidad para compartir entre los vecinos, hacer deporte y apreciar desde el mirador la vista hacia el valle de Santiago.



más noticias

12 de Agosto 2019

“Bajo el Paisaje” la nueva exposición de Espacio Arte

La destacada diseñadora y fotógrafa Teresa Zegers inauguró el pasado 5 de agosto su segunda ...

31 de Julio 2019

Vacaciones de invierno entretenidas en Lo Barnechea

Los niños de Lo Barnechea pudieron disfrutar de un mes lleno de actividades en la ...

31 de Julio 2019

Cámaras de seguridad monitorean cuenca del río Mapocho

Importantes avances ha conseguido la mesa de trabajo de protección de la cuenca del río ...