Lo Barnechea se llena de cultura, música y gastronomía para disfrutar

Porque las tardes de marzo siguen siendo agradables para disfrutar al aire libre, porque queremos seguir entreteniéndonos con los amigos, porque nos encanta la música como también la comida y porque queremos aprovechar los últimos días del verano, te invitamos a los panoramas que tenemos este mes en la comuna.

José Maza llega al Parque del Centro Cultural El Tranque este viernes 15 de marzo a hablarnos del espacio, las estrellas y la vida en Marte, con un relato expectante sobre la astronomía nos viene a incentivar sobre la importancia de esta ciencia para los cambios en nuestra sociedad. Previo a la charla podrás disfrutar del cantante Sergyo, que animará el ambiente con su singular estilo musical acústico.

Y si de música estamos hablando, el sábado 16 de marzo podrás disfrutar gratuitamente de un mágico show con el folclor de Pascuala Ilabaca, que tocará su música junto al grupo Fauna. Llenando de melodía y ritmo con su guitarra y acordeón el Anfiteatro del Centro de las Tradiciones.

Para los que prefieran un panorama de día, los invitamos a Echinuco, feria gastronómica con más de diez años de experiencia que llega por primera vez a Lo Barnechea. El 16 de marzo en el Parque El Tranque podrán gozar de los productos gourmet de varios emprendedores y de un domingo completamente familiar con música, actividades y decoración, todo en torno a los deliciosos sabores del área culinaria nacional.

Para terminar el verano los esperamos con Dios Salve a la Reina, el mejor tributo de Queen en el mundo entero. Un espectáculo inigualable que se desarrollará en la explanada Los Nogales el 20 de marzo a partir de las 19:00 horas, donde podrás corear clásicos como We will rock you, Bohemian Rapsody o I want to break free.

¡Te Esperamos!



más noticias

23 de Mayo 2019

Charla de Protocolos de Acción en Violencia Intrafamiliar para dirigentes vecinales

El pasado jueves 16 de mayo, más de 40 dirigentes de la comuna participaron en ...

23 de Mayo 2019

Nuevo convenio con Coaniquem permite financiar más rehabilitación

Darle una nueva vida a muebles, electrodomésticos, elementos de decoración es un gesto de amor ...

20 de Mayo 2019

Desfile en homenaje a las Glorias Navales en las calles de Lo Barnechea

El pasado miércoles 15 de mayo se realizó el tradicional desfile cívico –militar para rendir ...