El mejor tributo de Queen en el mundo hizo vibrar a Lo Barnechea

Con más de 20 años de trayectoria la banda “Dios Salve a la Reina” dejó sin palabras a todos los vecinos de la comuna que asistieron a la Explanada Los Nogales y disfrutaron de un espectacular show de nivel internacional.

La banda, compuesta por cuatro argentinos, se ha dedicado desde hace algunos años a hacer un tributo a la exitosa banda británica “Queen”. Se han presentado en varios países alrededor del mundo, deslumbrando a públicos de México, Argentina, Brasil y España, logrando revivir la magia Queen en cada escenario que han pisado. También debido a la alta calidad de su show en nivel técnico, vocal y teatral fueron reconocidos por la revista Rolling Stones como la mejor banda tributo al grupo de rock.

Miles de vecinos llegaron con sus familias, amigos, abuelos y parejas a disfrutar en conjunto del increíble show, sin importar la edad todos corearon canciones como Somebody to love, Bohemian Rapsody y We will rock you, logrando una atmosfera única de emoción y alegría en la explanada.

Además, previamente al evento los asistentes pudieron disfrutar con la presentación de la reconocida Dj Karin Von Muhlenbrock y Dj Rodman, con los que los asistentes pudieron bailar y entrar en calor para el gran espectáculo de la noche.

 



más noticias

26 de Julio 2021

Participa del Proceso de Actualización PRC, Etapa Imagen Objetivo

El pasado 15 de julio el Concejo Municipal aprobó el resumen ejecutivo y los planos ...

23 de Julio 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo. ...

23 de Julio 2021

Humedal Los Trapenses es declarado humedal urbano

Hoy se publicó en el Diario Oficial la declaración de humedal urbano del Humedal Los ...