El mejor tributo de Queen en el mundo hizo vibrar a Lo Barnechea

Con más de 20 años de trayectoria la banda “Dios Salve a la Reina” dejó sin palabras a todos los vecinos de la comuna que asistieron a la Explanada Los Nogales y disfrutaron de un espectacular show de nivel internacional.

La banda, compuesta por cuatro argentinos, se ha dedicado desde hace algunos años a hacer un tributo a la exitosa banda británica “Queen”. Se han presentado en varios países alrededor del mundo, deslumbrando a públicos de México, Argentina, Brasil y España, logrando revivir la magia Queen en cada escenario que han pisado. También debido a la alta calidad de su show en nivel técnico, vocal y teatral fueron reconocidos por la revista Rolling Stones como la mejor banda tributo al grupo de rock.

Miles de vecinos llegaron con sus familias, amigos, abuelos y parejas a disfrutar en conjunto del increíble show, sin importar la edad todos corearon canciones como Somebody to love, Bohemian Rapsody y We will rock you, logrando una atmosfera única de emoción y alegría en la explanada.

Además, previamente al evento los asistentes pudieron disfrutar con la presentación de la reconocida Dj Karin Von Muhlenbrock y Dj Rodman, con los que los asistentes pudieron bailar y entrar en calor para el gran espectáculo de la noche.

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...