El mejor tributo de Queen en el mundo hizo vibrar a Lo Barnechea

Con más de 20 años de trayectoria la banda “Dios Salve a la Reina” dejó sin palabras a todos los vecinos de la comuna que asistieron a la Explanada Los Nogales y disfrutaron de un espectacular show de nivel internacional.

La banda, compuesta por cuatro argentinos, se ha dedicado desde hace algunos años a hacer un tributo a la exitosa banda británica “Queen”. Se han presentado en varios países alrededor del mundo, deslumbrando a públicos de México, Argentina, Brasil y España, logrando revivir la magia Queen en cada escenario que han pisado. También debido a la alta calidad de su show en nivel técnico, vocal y teatral fueron reconocidos por la revista Rolling Stones como la mejor banda tributo al grupo de rock.

Miles de vecinos llegaron con sus familias, amigos, abuelos y parejas a disfrutar en conjunto del increíble show, sin importar la edad todos corearon canciones como Somebody to love, Bohemian Rapsody y We will rock you, logrando una atmosfera única de emoción y alegría en la explanada.

Además, previamente al evento los asistentes pudieron disfrutar con la presentación de la reconocida Dj Karin Von Muhlenbrock y Dj Rodman, con los que los asistentes pudieron bailar y entrar en calor para el gran espectáculo de la noche.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...