Circulo Senior dio inicio al año 2019

El pasado miércoles 3 de abril los vecinos pertenecientes al Círculo Senior pudieron disfrutar de la primera reunión del año 2019. A eso de las 19:00 de la tarde los vecinos con mayor edad en la comuna empezaron a llegar al Centro Cultural El Tranque donde se desarrolló el evento.

Cerca de 200 vecinos fueron los que disfrutaron de una exquisita comida y la música de Calle Vieja, un quinteto con más de 20 años de experiencia que interpreta conocidas canciones del repertorio tradicional de occidente, pasando por jazz, tango, valses, boleros, bossa nova, música celta, nórdica y swing, entre otros ritmos y estilos. Haciendo viajar por el mundo al público a través de la melodía de diversos países.

Fue el mismo alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, quien les dio la bienvenida al primer Círculo Senior del año y los invitó a disfrutar de los beneficios que tiene la comuna pensados especialmente para ellos como los viajes que tiene la tarjeta club preferente con grandes precios y destinos como a China, Europa y los lugares más lindos de Chile. Además, los invitó a que el próximo Círculo Senior los que lleguen con un amigo que quiera incorporarse, podrán participar por grandes premios.

 

Si quieres conocer más de esta actividad contáctate al teléfono 2 2757 3592 o al mail [email protected]

 

 



más noticias

09 de Septiembre 2019

Las fiestas patrias llegaron a Lo Barnechea

Miles de vecinos llegaron el pasado fin de semana a la Explanada Los Nogales para ...

04 de Septiembre 2019

Alcalde de Lo Barnechea participa del lanzamiento de la Agenda Ciudadana de la COP25

A tres meses de que comience el encuentro por el cambio climático en Chile, el ...

03 de Septiembre 2019

¡Pasamos agosto! Al ritmo de La Noche

Con una performance del doble de Marco Antonio Solís y un espectacular show del grupo ...