Con éxito, más de 150 empresas participaron en la segunda Ronda de Negocios de Lo Barnechea

Con la presencia del Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero; el Director de SERCOTEC, Cristóbal Leturia; el Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara; la Directora Ejecutiva ASECH, Soledad Ovando; y la Directora Ejecutiva de Lo Barnechea Emprende, Patricia Cruz, se realizó, con éxito, la segunda versión de la Ronda de Negocios de Lo Barnechea Emprende, ejecutada por Emprediem y Sitema B, a través del Programa Negocios con Impacto.

El evento consistió en una jornada, en la que más de 150 empresas participaron en un espacio que fomenta la generación de redes entre: emprendimientos locales, empresas B y grandes empresas.  El objetivo de esta ronda es acelerar alianzas y acuerdos comerciales.

“En la Municipalidad estamos trabajando fuertemente el apoyo a los emprendedores, ya que estamos convencidos de que ellos son el motor de la economía de esta comuna y del país. Por eso, realizamos acciones concretas que faciliten su desarrollo, como esta jornada, que les entrega a los emprendedores un espacio de encuentro, que fomenta la generación de vínculos, los que a futuro les permitirán potenciar y hacer crecer sus marcas”, dijo el Alcalde Felipe Guevara.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de generar reuniones según su oferta y demanda. Estas reuniones fueron preagendadas a través de una plataforma web. Además, hubo charlas de referentes en negocios y sustentabilidad; y paneles de conversación para que los emprendedores conocieran más sobre la nueva economía.

 



más noticias

24 de Septiembre 2020

Nueva Clínica Móvil recorrerá calles de la comuna para atender a los vecinos

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, junto al subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, ...

23 de Septiembre 2020

Lo Barnechea avanza a Fase 3: Preparación

Según informó esta mañana el Ministerio de Salud Lo Barnechea, junto a once comunas más ...

21 de Septiembre 2020

Gran operativo de fiscalización durante el fin de semana de Fiestas Patrias

A pesar de los llamados a quedarse en casa y a cuidarse, se desarrollaron varios ...