Con éxito, más de 150 empresas participaron en la segunda Ronda de Negocios de Lo Barnechea

Con la presencia del Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero; el Director de SERCOTEC, Cristóbal Leturia; el Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara; la Directora Ejecutiva ASECH, Soledad Ovando; y la Directora Ejecutiva de Lo Barnechea Emprende, Patricia Cruz, se realizó, con éxito, la segunda versión de la Ronda de Negocios de Lo Barnechea Emprende, ejecutada por Emprediem y Sitema B, a través del Programa Negocios con Impacto.

El evento consistió en una jornada, en la que más de 150 empresas participaron en un espacio que fomenta la generación de redes entre: emprendimientos locales, empresas B y grandes empresas.  El objetivo de esta ronda es acelerar alianzas y acuerdos comerciales.

“En la Municipalidad estamos trabajando fuertemente el apoyo a los emprendedores, ya que estamos convencidos de que ellos son el motor de la economía de esta comuna y del país. Por eso, realizamos acciones concretas que faciliten su desarrollo, como esta jornada, que les entrega a los emprendedores un espacio de encuentro, que fomenta la generación de vínculos, los que a futuro les permitirán potenciar y hacer crecer sus marcas”, dijo el Alcalde Felipe Guevara.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de generar reuniones según su oferta y demanda. Estas reuniones fueron preagendadas a través de una plataforma web. Además, hubo charlas de referentes en negocios y sustentabilidad; y paneles de conversación para que los emprendedores conocieran más sobre la nueva economía.

 



más noticias

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...

01 de Abril 2020

Sanitización de espacios en la comuna

Quedarse en casa es una de las principales medidas para combatir la propagación del virus ...

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...