Nuevo convenio con RedSalud entrega importantes beneficios

Más de 30 mil vecinos de la comuna de Lo Barnechea podrán acceder a descuentos en consultas médicas, exámenes de laboratorio, atención en kinesiología, entre otros, gracias a una alianza entre la Municipalidad de Lo Barnechea y la Clínica RedSalud Vitacura (ex Clínica Tabancura).

Quienes tengan la Tarjeta Club Preferente, tendrán servicios como exámenes de laboratorios a $3.000, sesiones de kinesiología a $4.000, consultas médicas a sólo $5.000 y también servicios de imagenología como radiografías e imágenes simples a $7.000.

El convenio incluye además procedimientos de diagnóstico como ecografías y ecotomografías, servicios simples de cardiología, neurología y otorrino que tendrán un costo de $13.000, mientras que los procedimientos más complejos como resonancia magnética, endoscopía, colonoscopía y escáner serán cubiertos en un 50%, con un tope de $40.000.

“Hemos logrado un gran convenio para todos nuestros vecinos que tengan tarjeta Club Preferente, con atenciones de salud de primer nivel como consultas de especialistas y exámenes específicos como endoscopías. Por esto invito a todos los vecinos a utilizar este convenio que será de gran utilidad para toda la familia” destacó el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara.

Para hacer efectivo el beneficio, se debe cumplir con los siguientes requisitos: ser residente de la comuna de Lo Barnechea, tener cédula de identidad vigente y poseer la Tarjeta Club Preferente al momento en que se solicite la prestación médica.

Para quienes aún no tengan la tarjeta, hay un punto de inscripción en el primer piso de la Clínica Redsalud Vitacura, ex Tabancura.



más noticias

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...

26 de Marzo 2020

Cuarentena total en Lo Barnechea

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció recientemente que habrá cuarentena total para siete comunas ...

16 de Marzo 2020

Vacúnate contra la influenza

En Lo Barnechea nos preocupamos por la salud de todos los vecinos, es por eso ...