Vacaciones de invierno entretenidas en Lo Barnechea

Los niños de Lo Barnechea pudieron disfrutar de un mes lleno de actividades en la comuna, un parque de entretenciones recién inaugurado fue el punto de partida de lo que fueron unas vacaciones completamente divertidas.

Más de 10.000 vecinos asistieron a conocer el renovado Parque Las Rosas en su estilo norteamericano. Juegos como el Tagadá, Jumpin Star, Samba Baloon, Camas Saltarinas y un tren que da la vuelta al gran parque sorprendieron a todos los asistentes, quienes además pudieron entrar a las visitas guiadas en el aviario y la granja que tienen como objetivo acercar el mundo de los animales a los más pequeños.

Además, una pista de hielo completamente ecológica que no emitió Co2 y que no ocupó electricidad ni agua, permitió a grandes y chicos pasar un entretenido momento durante las vacaciones. Arriba de los patines los niños se deslizaron por la pista intentando mantener el equilibro y gozando con los amigos y familiares.

Los ya tradicionales talleres de vacaciones en los Centros Culturales de la comuna entretuvieron a los pequeños por dos semanas. Los niños salieron de sus casas y se despegaron de la tecnología para entrar al mundo de la cultura donde pudieron explorar y potenciar su creatividad en talleres científicos, artísticos, de cocina y tecnológicos, pasando mañanas inolvidables durante sus vacaciones de invierno.

 



más noticias

19 de Agosto 2019

Fin de semana de niños en Lo Barnechea

Con un Festival de Legos y GoKart al aire libre en el Parque Las Rosas, ...

12 de Agosto 2019

“Bajo el Paisaje” la nueva exposición de Espacio Arte

La destacada diseñadora y fotógrafa Teresa Zegers inauguró el pasado 5 de agosto su segunda ...

31 de Julio 2019

Cámaras de seguridad monitorean cuenca del río Mapocho

Importantes avances ha conseguido la mesa de trabajo de protección de la cuenca del río ...