¡Pasamos agosto! Al ritmo de La Noche

Con una performance del doble de Marco Antonio Solís y un espectacular show del grupo tropical La Noche, los adultos mayores de nuestra comuna bailaron, rieron y disfrutaron en la fiesta anual para celebrar que pasaron agosto.

Más de 900 vecinos participaron de la actividad que se realizó en el Gimnasio Municipal. Clubes del adulto mayor de todos los sectores de la comuna llegaron en grupo a disfrutar de la actividad organizada por la Oficina del Adulto Mayor y la Unión Comunal del Adulto Mayor.

Con la animación del conocido periodista Juan Pablo Queraltó y la presencia del alcalde, concejales y diputados de la comuna, la presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor, Anita Cárdenas agradeció a los presentes: “Es una alegría tan grande verlos con ese ánimo, que se ven preciosas y este día que ya lo pasamos. Hace tres meses que estamos preparando este evento porque se lo merecen. El alcalde siempre dice que quiere lo mejor para nosotros, porque la verdad de las cosas es que se necesita que estén mejor que nunca. Por lo mismo, estamos haciendo muchas cosas que se vienen con la municipalidad: la caminata y el paseo a Rosa Agustina, entre otras más. Quiero agradecer a todos los que vinieron hoy, los quiero mucho y voy a seguir trabajando por ustedes para que tengan una mejor calidad de vida. ¡Que Dios los bendiga!”.

Los vecinos de mayor edad de la comuna, pero de espíritu joven no pararon de bailar en las tres horas de música, coreando canciones como “Que nadie se entere”, “Mal Amor”, “Si me dices adiós” y “Quiero ser libre”, los mayores éxitos del grupo La Noche.

Además, Isabel Saavedra, ganó el premio a la mejor tenida con un vestido largo elegante. “No me imaginaba ganar este reconocimiento, me entusiasmé con la invitación y estos son recuerdos de mi matrimonio. Me parece increíble que el alcalde haga esto, qué otro alcalde se preocupa tanto como él de nosotros. Son muy bonitas estas fiestas, nos da mucha alegría”, señaló la ganadora.

Definitivamente el objetivo de pasarlo bien, reunirse, salir de sus casas y encontrarse con otros vecinos y sobre todo celebrar, fue cumplido con éxito.

 



más noticias

18 de Noviembre 2019

Lo Barnechea vive su barrio

Los vecinos de la comuna disfrutaron una tarde de sábado con música en vivo, obras ...

18 de Noviembre 2019

Juegos, deporte, adrenalina y comida sana marcaron el Balance Bike Day

Con el objetivo de promover la vida sana en los más pequeños de la casa, ...

15 de Noviembre 2019

Visita Rincón Emprendedor Lo Barnechea

Apoya a los emprendedores de la comuna comprando sus productos hasta este domingo en el ...