En una activa mañana de sábado, los adultos mayores de Lo Barnechea llegaron hasta el Gimnasio Municipal de la comuna para participar en la caminata anual del adulto mayor.
En su sexta versión, la modelo y animadora Mariana Marino, animó el ambiente junto a los asistentes y las autoridades presentes. La jornada comenzó con una activa dinámica de zumba para calentar los motores y siguió posteriormente con la caminata de 2.5 km que recorrió tres avenidas de la comuna: Padre Alfredo Arteaga, Lo Barnechea y Raúl Labbé.
Fueron más de 800 los vecinos que pintaron las calles de color morado y llegaron a la meta donde recibieron masajes, helados, atención médica de la Clínica Alemana y premios. Definitivamente una jornada de actividad física muy exitosa.