Deportistas de la comuna le dijeron ¡no! al cáncer de mama

Con una alta convocatoria se desarrolló el pasado domingo 6 de octubre la 5° corrida familiar contra el cáncer de mama de Lo Barnechea. Más de 900 vecinos se encontraron la mañana del domingo en el Centro Cívico para participar del evento deportivo.

Para calentar los motores, la modelo Gianella Marengo junto a un grupo de instructores motivaron a los participantes con un baile de zumba. Para posteriormente realizar la largada a la corrida que contó con dos circuitos de 5.5 y 7.5 km.

Niños, jóvenes y adultos acompañaron a las Remadoras Rosas que también se hicieron presente en el evento, ya que además de apoyar el mes de la prevención contra el cáncer de mama en la comuna recibirán como donación todo lo recaudado en esta corrida para que puedan tener los implementos necesarios para su rehabilitación.

En la meta, los ganadores de los 5.5 km fueron Reini Beth y Eudie Castillo, mientras que en los 7.5 k fueron Juan Ignacio Silva y Consuelo Pérez. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los vecinos que le dijeron ¡no! al cáncer de mama.

 



más noticias

08 de Abril 2021

Innovador proyecto de eficiencia hídrica integral en áreas verdes de la comuna por medio de tecnología

La crisis hídrica producto del cambio climático ha sido una de las grandes preocupaciones de ...

07 de Abril 2021

Lo Barnechea como canal de ayuda a Panguipulli

El 5 de febrero un incendio afectó a la Municipalidad de Panguipulli, perdiendo la totalidad ...

06 de Abril 2021

Comunicado oficial sobre situación en Yerba Loca

Frente a nuevas denuncias en redes sociales referentes a una supuesta reanudación de los trabajos ...