Deportistas de la comuna le dijeron ¡no! al cáncer de mama

Con una alta convocatoria se desarrolló el pasado domingo 6 de octubre la 5° corrida familiar contra el cáncer de mama de Lo Barnechea. Más de 900 vecinos se encontraron la mañana del domingo en el Centro Cívico para participar del evento deportivo.

Para calentar los motores, la modelo Gianella Marengo junto a un grupo de instructores motivaron a los participantes con un baile de zumba. Para posteriormente realizar la largada a la corrida que contó con dos circuitos de 5.5 y 7.5 km.

Niños, jóvenes y adultos acompañaron a las Remadoras Rosas que también se hicieron presente en el evento, ya que además de apoyar el mes de la prevención contra el cáncer de mama en la comuna recibirán como donación todo lo recaudado en esta corrida para que puedan tener los implementos necesarios para su rehabilitación.

En la meta, los ganadores de los 5.5 km fueron Reini Beth y Eudie Castillo, mientras que en los 7.5 k fueron Juan Ignacio Silva y Consuelo Pérez. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los vecinos que le dijeron ¡no! al cáncer de mama.

 



más noticias

11 de Octubre 2019

Cuidadores de áreas verdes de la comuna se capacitaron para cuidar el agua

La situación hídrica en la que se encuentra el país es un tema que preocupa ...

10 de Octubre 2019

Vive tu Plaza

¡Todos a la plaza! ¡Y se inaugura la temporada de los Vive tu Plaza! Lleva ...

10 de Octubre 2019

Comer gourmet en Echinuco

Esta nueva edición del clásico mercado Echinuco tendrá una novedad y es que por primera vez se ...