CENTRO COMUNITARIO LOS TRAPENSES

¿Vamos al club? En Avenida Mirador Los Trapenses N°2.000 se está construyendo el Centro Comunitario, que funcionará como un verdadero club social para los vecinos. Su programa incluye gimnasio, sala de deporte dirigido, cafetería, guardería, plaza indoor, sala teen con Playstation, quincho, sala de estudios, salón de juegos, sala para talleres, sala kinesiológica, de masaje e, incluso, sala de estudio y otra para adultos mayores.  Además, si alguien quiere celebrar su cumpleaños, también lo puede hacer acá. Actualmente el proyecto, que considera una edificación aproximada de 2.454 m,  se encuentra en etapa de diseño de su arquitectura definitiva y el diseño de las especialidades, la que se espera a que se termine en enero del próximo año.

La ejecución de las obras de construcción se estima para el primer semestre del 2020 y su término para el primer semestre del año 2021.



más noticias

13 de Abril 2021

Representantes de Proyecto Santuario El Plomo se comprometen a presentar consulta de pertenencia ante el SEA y paralizan obras

En nuestro compromiso por proteger el medio ambiente, tras recibir diversas denuncias de nuestros vecinos ...

08 de Abril 2021

Innovador proyecto de eficiencia hídrica integral en áreas verdes de la comuna por medio de tecnología

La crisis hídrica producto del cambio climático ha sido una de las grandes preocupaciones de ...

07 de Abril 2021

Lo Barnechea como canal de ayuda a Panguipulli

El 5 de febrero un incendio afectó a la Municipalidad de Panguipulli, perdiendo la totalidad ...