CENTRO DEPORTIVO Y DE BIENESTAR: AQUA EL HUINGANAL

Las familias del Huinganal necesitaban un lugar enfocado en ellos para hacer deporte, por eso nació Aqua El Huinganal, un centro deportivo y de bienestar que no solo les dará ese espacio todos los integrantes.

El proyecto, que se instalará en Avenida El Rodeo Nº 13.600, considera 16.568 m² de parque y un edificio de 1.348,3 m² de construcción. Allí habrá una piscina de hidroterapia, cinco boxes para masajes, cuatro salas multifuncionales y una terraza para deporte al aire libre. El edificio, además, se conforma en tres niveles: en la planta baja se ubicará la sala de máquinas de la piscina, mientras que en el primer piso estará la piscina para hidroterapia, cinco boxes para masajes, dos salas multiuso, oficina de administración, cafetería con terraza, recepción, camarines, servicios higiénicos y bodegas. Y, en el segundo piso, una terraza abierta con vista al parque, dos salones multiuso, servicios higiénicos, comedor de personal y sala de máquinas.

La arquitectura del proyecto está a cargo de Alonso Balaguer Arquitectos Asociados y la construcción en manos de Inmobiliaria y Constructora V2 Spa.

Las obras se iniciaron en septiembre de 2019 y culminarán en septiembre de 2020, de acuerdo con la oferta de plazo ofertada por la empresa.